Logo Sónica
Curiosidades

¿Joan Sebastian estaba enamorado de Lucero? Estas son las pruebas

Tal vez hubo un momento en el que Joan Sebastian estuvo enamorado de Lucero.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Joan Sebastian estaba enamorado de Lucero? Estas son las pruebas
Lucero y Joan Sebastian. ¿Acaso Joan Sebastian estuvo enamorado de Lucero?. Sónica.mx

Lucero no solo es una de las cantantes más reconocidas en México, también es una de las más guapas y carismáticas, por lo que es normal que más de uno estuviera enamorado de ella y tal vez en esta lista se encuentra el nombre de Joan Sebastian, el cual siempre se expresó muy bien de la también actriz.

Lucero llegó a cantar varios temas escritos por Joan Sebastian, el cual en diversas ocasiones dio algunas pruebas de que estaba enamorado de ‘La Novia de América’, la cual también tenía un gran cariño para el ‘Rey del Jaripeo’.

Joan-Sebastian-Lucero-enamorado
@joansebastian

¿Joan Sebastian estaba enamorado de Lucero?

Fue en 2012 cuando Lucero sacó un álbum junto a Joan Sebastian en donde ‘La Novia de América’ se dedicó a cantar canciones que escribió el ‘Rey del Jaripeo’ exclusivamente para ella. Los cantantes hicieron varios duetos en este disco entre los cuales se encuentra ‘Escándalo Social’.

Mientras la cantante declaró que Joan Sebastian siempre fue parte de su carrera musical, a través de su canal de YouTube recordó cuando en 2012 el cantautor mencionó que la conoció desde que tenía 11 años aproximadamente y después “se convirtió en una hermosísima mujer de más de 20 años que se llevó unos cuantos suspiros míos”, por lo que estaría declarando que llegó a sentir algo por Lucero, tal vez sí estaba enamorado de ella.

Joan-Sebastian-Lucero-enamorado
@joansebastian

¿Joan Sebastian y Lucero tuvieron un amorío?

En 2015 Lucero fue cuestionada sobre si ella y Joan Sebastian tuvieron un amorío, aunque la cantante recordó que cuando presentaron juntos el álbum ‘Un Lujo’ en donde dijo que se había inspirado en ‘La Novia de América’ para componer las canciones, señaló que no mantenían una relación.

Lucero aclaró que ella y Joan Sebastian siempre se habían tenido un cariño de amistad debido a que “nuestras vidas, historias y personalidad no están hechas para unirse en una historia amorosa”.

Joan-Sebastian-Lucero-enamorado
@luceromexico

Joan Sebastian jamás dudó en reconocer que Lucero no solo era una mujer talentosa, también muy guapa, por lo que el haber declarado que en algún momento llegó a robarle algunos suspiros podría significar que ‘El Rey del Jaripeo’ en algún momento estuvo enamorado de ‘La Novia de América’.