K-Dramas

6 k-dramas para ver al guapo Siwon de Super Junior como actor

El guapo Siwon de Super Junior te hará suspirar en estos k dramas.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:26

Choi Siwon no solo es conocido por ser uno de los integrantes de la banda de k pop Super Junior, sino que también se ha abierto camino en la actuación, por lo que si quiere verlo en esta faceta no te preocupes pues te traemos algunos k dramas para que disfrutes de este guapo idol.

Siwon debutó junto a Super Junior en 2005, sin embargo, en 2004 hizo su primera aparición en los k dramas con un pequeño cameo en el mini-drama ‘Precious Family’; desde ahí sus participaciones en los dramas coreanos cada vez fueron en aumento.

No te pierdas al guapo Siwon de Super Junior en estos k dramas

  • ‘Oh! My Lady’

En 2010 el guapo integrante de Super Junior protagonizó el drama ‘Oh! My Lady’ junto con Park Chae Rim y Lee Hyun Woo. En 16 episodios se cuenta la historia de una mujer que trabaja limpiando la casa de la importante celebridad Sung Min Woo (Siwon) para obtener dinero con tal de poder recuperar la custodia de su hijo, esta historia se verá envuelta en románticos y divertidos enredos que cambiarán el rumbo de la historia.

Siwon-k-dramas-guapo-Super-Junior
Pinterest
  • ‘Amor Revolucionario’

Otro de los k dramas que ha protagonizado Siwon es ‘Amor Revolucionario’, este se estrenó en 2017, también cuenta con 16 episodios. En este drama coreano el guapo protagonista que es un líder empresarial será testigo de la realidad de la clase trabajadora gracias a la mujer de la cual está enamorado, por lo que esto cambiará su perspectiva de la vida.

Siwon-k-dramas-guapo-Super-Junior
Pinterest
  • ‘The King of Dramas’

‘The King of Dramas’ será un drama coreano que te mantendrá bastante entretenido pues en 18 episodios se te contará la historia de un famoso productor de k dramas que tras un accidente en el set de grabación el cual le quita la vida a uno de los trabajadores, tendrá que buscar volver a poner su nombre en alto a lado de una increíble escritora (Jung Ryeo Won) y un egocéntrico actor (Siwon).

Siwon-k-dramas-guapo-Super-Junior
Pinterest
  • ‘She Was Pretty’

Con ‘She Was Pretty’ de seguro te darás un buen taco de ojo, pues no solo aparece Siwon, sino que el integrante de Super Junior comparte créditos con el guapo Park Seo Joon, los cuales se verán envueltos en un divertido triángulo amoroso en este drama de 2015.

Siwon-k-dramas-guapo-Super-Junior
Pinterest
  • ‘My Fellow Citizens’

‘My Fellow Citizens’ es otro de los k dramas que Siwon protagoniza, este trabajo del integrante de Super Junior es más reciente pues fue estrenado en 2019. En este programa podrás ver al guapo idol como un estafador que curiosamente acaba casado con una oficial de policía, por cierto, el personaje principal se llama como el ‘Golden Maknae’ de BTS.

Siwon-k-dramas-guapo-Super-Junior
Pinterest
  • ‘Love Is For Suckers’

Probablemente no lo sabías pero actualmente Siwon se encuentra trabajando en un k drama que continúa en transmisión, ‘Love is for Suckers’ está ambientado en la producción del reality show para encontrar pareja ‘Kingdom of Love’, en donde veremos participando al idol.

Siwon-k-dramas-guapo-Super-Junior
Pinterest

Si tú aún no puedes superar al guapo Siwon o quieres saber más sobre el trabajo del idol de Super Junior, no te lo puedes perder en estos k dramas que de seguro harán que te enamores más de esta estrella multitalentosa.