Logo Sónica
Curiosidades

Kenia Os debutará en el K-Pop con su nuevo álbum 'K23'

En su nuevo disco, Kenia Os estaría adentrándose al k pop, lo que podría colocarla como la primera artista latina en hacerlo.

Escrito en Curiosidades el
Kenia Os debutará en el K-Pop con su nuevo álbum 'K23'
Kenia Os podría ser la primer artista latina que incluye k pop en su música, esto es lo que podría pasar con su nuevo disco. Muchos dicen que el nuevo disco de Kenia Os tendrá mucha influencia del K pop. Eso sería un paso muy importante en su carrera. Sónica.mx

K23 es el nuevo disco que Kenia Os estará estrenando dentro de muy  poco. Ya se han hecho algunos anuncios que revelan y adelantan varios aspectos del nuevo proyecto de la cantante. Lo interesante, es que se ha compartido cómo será el concepto del disco. Este seguirá la línea que normalmente los grupos de k pop tienen, es decir habrá varios productos que acompañarán el lanzamiento del álbum.

De llevar a cabo este proyecto tal y como se ha anunciado convertiría a Kenia Os en una referente y la posicionaría como una de las artistas más innovadoras de la industria. No se ha hecho nada similar en América Latina y si logra tener el éxito que se espera, entonces es seguro que muchos y muchas artistas querrán adoptar esta nueva propuesta de mercadotecnia con sus respectivos discos.

¿Qué es lo que traerá el nuevo disco de Kenia Os?

Kenia Os retoma el K pop en su nuevo disco
@keniaos

No sólo será en el nivel musical en el que se adoptarán aspectos del k pop en el nuevo disco de Kenia Os. Lo que ha buscado hacer la cantante es hacer todo un concepto, es decir, no se lanzará el disco físico solamente, será acompañado de photocards y otros elementos comunes en los álbumes del k pop. Este formato es perfecto para ella por su base de fans. Los keninis se sentirán apapachados con la edición tan cuidad del disco, además de toda la memorabilia que trae de Kenia Os

¿Por qué Kenia Os decidió hacer su nuevo disco con concepto de k pop?

Hay varias razones por las que Kenia Os pudo decidir hacer el disco bajo este concepto. El primero es la popularidad que tiene el género, además de que en México y el resto de América esta música tiene un gran impacto y es muy consumido por las personas. Juntar el k pop con el estilo de Kenia es una apuesta que seguramente terminará ganando la cantante. 

Por otro lado, es sabido que Kenia Os es fanática de BLACKPINK, por lo que quiso tomar elementos musicales de ellas y trabajar a partir de estos, sin que esto sea una copia exacta de las canciones de las sur coreanas, sino que el punto es que busca aprehender e incorporar en su música y estilo. 

Dentro de algunas horas el nuevo disco de Kenia Os estará a la venta y podrá ser escuchado en las diversas plataformas de streaming. El concepto de k pop es perfecto para ella y seguramente sus fans serán muy felices de todos los objetos que tendrá su álbum. Síguenos en Facebook.