Logo Sónica
Música

La perturbadora canción de Romeo Santos que narra el abuso a una joven

¿No nos crees que Romeo Santos tenga una canción que habla sobre un abuso?, ¿has leído la letra de 'Perjurio'?

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La perturbadora canción de Romeo Santos que narra el abuso a una joven
Romeo Santos. La canción de Romeo Santos, 'Perjurio', preocupa por su letra pues habla sobre un abuso. Sónica.mx

Cada vez que leemos la letra de alguna canción solemos encontrarnos con varias desagradables sorpresas y esta rolita de Romeo Santos no puede pasar desapercibida, pues con ‘Perjurio’ el cantante habla sobre el abuso hacia una persona, ¿no lo crees posible? Entonces sigue leyendo.

Romeo Santos es considerado como el ‘Rey de la Bachata’, ganó gran fama luego de ser el vocalista y líder de la agrupación Aventura, para 2011 comenzaría con su carrera como solista y ha tenido grandes colaboraciones con artistas como Drake, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Nicki Minaj y Carlos Santana.

Romeo-Santos-abuso-canción-perjurio
@romeosantos

‘Perjurio’, la canción de Romeo Santos que habla sobre un abuso

Son muchas las canciones de Romeo Santos en las cuales la letra es demasiado perturbadora e incómoda y ‘Perjurio’ no se salva para nada de esto. La canción fue lanzada en 2017 en su álbum ‘Golden’ y hasta la fecha sigue siendo fuertemente criticada debido a lo que dice.

Antes de comenzar, dejemos en claro qué es perjurio: de acuerdo con la RAE esto es no decir la verdad al declarar, confesar, informar o traducir ante una autoridad, jurar en falso, un “pecado”.

Romeo-Santos-abuso-canción-perjurio
@romeosantos

¿Por qué ‘Perjurio’ de Romeo Santos habla sobre un abuso?

Si aún no te queda claro por qué la canción de Romeo Santos habla sobre un abuso, no solo este está en el título, sino también en su letra en donde al principio señala que se aprovechó de su inocencia, “disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar”.

Asimismo, menciona que “te engatusé hasta llevarte a la cama, saltando tu virginidad, sé que me vas a odiar, juro no fue personal. Deseaba probar tu cuerpo, caíste en mi trampa, antojo sexual”. Por si esto fuera poco, en la misma letra de la canción Perjurio’, Romeo Santos señala que aún no era mayor de edad pues “18 primaveras ibas a cumplir”.

Romeo-Santos-abuso-canción-perjurio
@romeosantos

Es importante señalar que esta canción de Romeo Santos tiene una de las letras más desagradables dentro de la industria musical, pues con ‘Perjurio’ se estaría normalizando un delito como lo es el abuso, por lo que estamos seguros que esta es una de esas rolitas que lo mejor sería que no existiera.