Curiosidades

'Se las enseñé': Yuridia confesa cómo fue que conquistó a Matías Arana

Yuridia compartió en Instagram una de sus técnicas de conquista con Matías Arana.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:08

Yuridia no solo es una excelente cantante, también ha demostrado que suele darles algunos consejos a sus seguidores que probablemente estos decidan seguir, estos suelen ser compartidos a través de su cuenta de Instagram y en esta ocasión informó cómo fue su táctica de conquista con su esposo Matías Arana.

Yuridia y Matías Arana comenzaron a salir en 2009, sin embargo, tras tener una relación con altas y bajas, en 2019 se dio a conocer que los exparticipantes de ‘La Academia’ se habían casado en una boda íntima con 150 invitados realizada en Tepoztlán, Morelos.

Yuridia-Matías-Arana-conquista-Instagram
@yuritaflowers

¿Cómo conquista Yuridia a Matías Arana? Comparte su secreto en Instagram

Yuridia suele compartir varias experiencias y uno que otro consejo a través de sus historias de Instagram en donde sus seguidores suelen preguntarle varias cosas y en donde en diversas ocasiones Matías Arana ha sido el protagonista de sus respuestas.

Los seguidores de la cantante de ‘Qué agonía’ suelen estar muy interesados en su relación con su esposo Matías Arana, por lo que en diversas ocasiones la han cuestionado sobre algunas técnicas de conquista y Yuridia no ha dudado en contestar.

Yuridia-Matías-Arana-conquista-Instagram

Así le pidió Yuridia a Matías Arana que viviera con ella

Una de las preguntas que Yuridia respondió en Instagram es ¿cómo proponer vivir juntos sin asustarlo? Ante esto la cantante no dudó en responder cuál fue su técnica de conquista con Matías Arana, a quién le preguntó si recuerda cómo le pidió que se mudara con ella, posteriormente la cantante detalló “le enseñé las ch!ch!s”.

Sin embargo, esta no fue su única respuesta, pues después de reírse por la técnica de conquista que mencionó que utilizó con Matías, Yuridia declaró “es que necesitas a alguien que no se asuste, si tú crees que se va a asustar ahí no es”.

Yuridia-Matías-Arana-conquista-Instagram
@yuritaflowers

La relación entre Yuridia y Matías Arana ha logrado cautivar a todos en Instagram, por lo que la cantante no ha dudado en revelar cuáles fueron sus técnicas de conquista con su ahora esposo. Así que ya sabes, si quieres una relación tan envidiable como la de ellos sigue sus consejos.

Más de