Logo Sónica
K-Dramas

Así luce Gong Yoo y los guapos actores coreanos del k-drama Goblin actualmente

Gong Yoo nos sorprendió en el k drama 'Goblin', en donde compartió créditos con otros guapos actores.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Así luce Gong Yoo y los guapos actores coreanos del k-drama Goblin actualmente
'Goblin'. Así lucen Gong Yoo y los guapos actores del k drama 'Goblin'. Sónica.mx

Goblin’ es un k drama que se ha convertido en todo un clásico, este nos hizo enamorarnos y llorarle al personaje de Gong Yoo y a la historia que comparte con talentosos actores, aunque no parezca, este drama coreano se estrenó hace casi seis años, por lo que nosotros te decimos cómo lucen los guapos protagonistas actualmente.

Con ‘Goblin’ podremos ver la historia del guerrero Kim Shin (Gong Yoo) el cual es traicionado por el joven Rey quien lo manda a matar, sin embargo, la historia no termina ahí, pues el personaje de Gong Yoo tendrá una segunda oportunidad para vivir la cual puede ser más dolorosa de lo que imagina.

Así lucen actualmente Gong Yoo y los guapos actores del k drama ‘Goblin’

  • Gong Yoo

Gong Yoo es uno de los actores más guapos dentro de la industria de los dramas coreanos. El protagonista de ‘Goblin’ nació el 10 de julio de 1979, por lo que actualmente tiene 43 años y luce cada día más guapo. Él es la prueba de que la edad no importa cuando se trata de belleza.

Gong-Yoo-guapos-actores-Goblin-K-drama
@gongyoo_official
  • Kim Goeun

Kim Goeun protagoniza ‘Goblin’ junto a Gong Yoo, es de nuestras actrices favoritas y la hemos visto en el k drama ‘Cheese in the Trap’ y ‘The King: The Eternal Monarch’. La joven actriz nació el 2 de julio de 1991, actualmente tiene 31 años; cuando hizo el drama coreano tenía 25 años.

Gong-Yoo-guapos-actores-Goblin-K-drama
@ggonekim
  • Lee Dongwook

Lee Dongwook es otro de los guapos actores que aparecen en el k dramaGoblin’. Actualmente el actor tiene 40 años y hemos podido verlo en varios dramas coreanos como ‘My Girl’, ‘Life’, ‘Touch Your Heart’, ‘Strangers from Hell’ y ‘Bad and Crazy’.

Gong-Yoo-guapos-actores-Goblin-K-drama
@leedongwook_official
  • Yoo Inna

También podemos ver en ‘Goblin’ a la guapa Yoo Inna, la cual ha estado activa desde 2009. Actualmente tiene 40 años y ha participado en k dramas como ‘Secret Garden’, ‘My Love from the Star’, ‘My Secret Hotel’, ‘Guardian: The Lonely and Great God’ y ‘Snowdrop’.

Gong-Yoo-guapos-actores-Goblin-K-drama
@yooinna065
  • Yook Sungjae

Otro de los guapos actores que aparece en ‘Goblin’ es Yook Sungjae, el cual tiene 27 años. No solo es actor, pues también le hace a la cantada, siendo parte de la banda BtoB. En 2014 debutó como en los k dramas con ‘Plus Nine Boys’. También podemos verlo en ‘The Heirs’, ‘Who Are You: School 2015’, ‘Mystic Pop-up Bar’ y ‘Golden Spoon’.

Gong-Yoo-guapos-actores-Goblin-K-drama
@yook_can_do_it

Gong Yoo dejó marcada a toda una generación luego de su participación en el k dramaGoblin’, siempre será interesante cómo han cambiado los guapos actores que participan en estos programas que tanto nos entretienen.