Logo Sónica
Curioisidades

Este es el anime más TERRORÍFICO según los japoneses

En Japón este anime de terror fue muy bien recibido y es considerado uno de los mejores.

Escrito en Curiosidades el
Este es el anime más TERRORÍFICO según los japoneses
Este es el anime terror que en Japón está considerado como uno de los más intensos. Según Japón este es el anime de terror que no te dejará dormir. Sónica.mx

El terror que se hace en Japón, en China y en Asia en general es uno de los mejores dentro de toda la industria mundial de entretenimiento. Los animes no se quedan atrás, estos muchas veces han llegado a ser tremendamente intensos y a muchos no los han dejado dormir tranquilamente. El anime que te compartiremos hoy va por ese camino, es muy bueno, pero si eres susceptible a los espantos y a que te afecte este tipo de entretenimiento mejor no lo veas. 

Si te interesa revisar otros animes que pueden ser perfectos para estas temporadas de terror, checa nuestra nota al respecto, seguramente encontrarás uno que complementará muy bien el que te comentaremos ahorita. El mundo del anime puede ser muy interesante de explorar, más en el ámbito del terror

Este es el mejor anime de terror 

Este anime de terror no te dejará dormir con todas las leyendas y mitos sobre fantasmas del Japón
@aylenazul07

Estamos hablando de Yamishibai. Un anime que puedes encontrar en Crunchyroll y que seguramente te encantará. Cada episodio es una historia diferente, pues cada uno aborda una leyenda o mito de terror de Japón. La duración promedio de cada episodio es de 3 minutos, por lo que la acabarás en un abrir y cerrar de ojos. Y, además, el estilo de animación es espectacular. No es el estilo de anime común, sino que este trata de simular dibujos en papel. 

¿Por qué debes de ver Yamishibai, el mejor anime de terror

Japón cuenta con una gran cantidad de leyendas y mitos terroríficos, por lo que es altamente recomendado si te interesa conocer más de la cultura, de los fantasmas, espíritus y demonios que rondan en tierras niponas. Además, como te habíamos mencionado antes, la animación de este anime es única y es perfecta para el tipo de historia que está contando. Sin no le tienes miedo al éxito, vela de noche cuando ya todos estén dormidos para que el efecto sea el mejor. 

Las historias de terror de Japón son, para muchos, las mejores en el género. Hay varios animes con grandes historias y temáticas de este tipo, pero Yamishibai es uno que no te puedes perder por nada del mundo y menos en estas épocas. Síguenos en Facebook. 

Temas