Logo Sónica
BTS

¿Por qué BTS es tan famoso?

Algunos no logran entender por qué los integrantes de una banda de k pop como BTS son tan famosos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Por qué BTS es tan famoso?
BTS. Conoce las razones por las que los integrantes de BTS se volvieron tan famosos no solo dentro de la industria del k pop. Sónica.mx

BTS es la banda de k pop más reconocida a nivel mundial, no por nada muchos artistas buscan hacer una colaboración con JIn, Jimin, JUngkook, V, J Hope, Suga y RM, aunque hay otras personas que se preguntan por qué los integrantes del grupo surcoreano son tan famosos, nosotros te lo contaremos.

Aún hay muchas personas que no se pueden creer que los chicos de BTS sean tan famosos. La agrupación sin duda alguna ha marcado un antes y un después no solo dentro de la industria del k pop, sino de la música en general, convirtiéndose en la primera banda surcoreana en lograr bastantes cosas, por lo que su hiatus de tres años tendría a todo el ARMY triste, en especial sabiendo que esto es porque se alistarán en el Servicio Militar.

BTS es de los grupos de k pop más famosos por esta razón

  • Conexión con ARMY

Si algo tiene bien claro BTS es que los fanáticos son primero, por lo que en muchas ocasiones hemos visto que los integrantes de Bangtan se preocupan demasiado por el ARMY y por supuesto que esto es recíproco, son famosos por tener uno de los fandoms más poderosos en la actualidad.

BTS-Famosos-K-pop
Facebook BTS
  • Sencillez

Otra de las cosas que provoca que los integrantes de BTS sean tan famosos es que jamás olviden de dónde vienen, a pesar de contar con miles de millones en sus cuentas bancarias, sí, se darán uno que otro lujo, pero ¿apoco no los has visto pelearse por una dotación de ramen?

BTS-Famosos-K-pop
Facebook BTS
  • Historia de éxito

Algo que ha impactado a todo el mundo y que es lo que hace que muchos se vuelvan seguidores de BTS es que la agrupación no era parte de una de las empresas más famosas, de hecho, BigHit se encontraba casi en la quiebra cuando se formó Bangtan y, por si esto fuera poco, antes de alcanzar la fama mundial estuvieron a punto de desintegrarse. Ahora estos famosos chicos son una parte clave para la economía de Corea del Sur.

BTS-Famosos-K-pop
Facebook BTS
  • Letra de sus canciones

No es un secreto que los distintos grupos de k pop tienen canciones de todo tipo, lo que hace diferente a BTS de los demás es que en verdad hacen rolitas para cada situación, desde aquellas en las que se critica a la sociedad, hasta algunas con las cuales tratan de levantarte el ánimo e incluso otras que solo te harán bailar. Eso sí, las más bonitas están dedicadas al ARMY.

Aunque tal vez ninguno de los grandes empresarios dentro de la industria del k pop pensaba que los integrantes de BTS llegarían a ser tan famosos, los idols han trabajado y demostrado que se merecen todo lo que tienen y el ARMY está muy agradecido por eso.

Temas