Logo Sónica
K-drama

¿Cómo se enamoraron Son Yejin y Hyun Bin? la historia de amor de los actores de k-drama

Esta es una de las parejas más queridas en la industria y sin duda son el estandar en la actualidad.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Cómo se enamoraron Son Yejin y Hyun Bin? la historia de amor de los actores de k-drama
Son Yejin y Hyun Bin se casaron. Y se convirtieron en un cuento de hadas.

En el mundo del espectáculo es muy común que se den parejas entre idols o actores. Y es que la convivencia diaria con sus compañeros de trabajo se ha vuelto clave para que se desarrollen estas relaciones. Tal es el caso de Son Yejin y Hyun Bin, la pareja que en este diciembre se convertirán en padres. Es por eso que te traemos la historia de amor de ambos. 

Este año sorprendieron a todos los fanáticos de los k-dramas cuando dieron a conocer que tenían una relación. Recordemos que ambos eran los protagonistas de 'Aterrizaje de emergencia a tu corazón' proyecto que estuvo en el top 10 de varios países en Netflix.

 son-yejin-hyun-bin-amor-historia-como-se-conocieron-k-drama-actores

Por esta razón, su relación se volvió tan mediática. Tiempo después, confirmaron que se casarían y meses posteriores a su matrimonio anunciaron que la actriz Yejin estaba esperando su primer bebé. Y desde ese entonces los ojos de todo el mundo ha estado sobre esta pareja. 

¿Cómo nació el amor entre Yejin y Hyun Bin?

Durante muchos años ellos han sido reconocidos por ser unos de los actores más cotizados en Corea del Sur. Y es que la historia comenza en 2011 en el drama 'Secret garden'. En este proyecto él era el protagonista y ella solo apareció en un cameo. Pero fue hasta el 2017 cuando tuvieron que trabajar como protagonistas. 

'The negotiation' fue la película donde ambos participaron y aunque sus interacciones fueron casi nulas en la pantalla, el staff comenta que tenían una gran cercanía y química detrás de cámaras. Conforme su popularidad fue avanzando, ellos se encontraban en premiaciones y eventos donde no dudaban en tomarse fotos y subirlas a sus redes sociales. 

son-yejin-hyun-bin-amor-historia-como-se-conocieron-k-drama-actores

El k-drama que desató el amor entre Hyun Bin y Son Yejin

Aterrizaje de emergencia a tu corazón fue el drama que sin duda terminó de formar ese amor que ambos actores ya sentían. Las interacciones durante y después del rodaje de la producción causó que los rumores sobre una posible relación saltaran más rápido que nunca. 

Sin embargo, gracias a unas fotos filtradas por Dispatch ellos tuvieron que confirmar su relación en el 2021 y meses después anunciaron su boda de ensueño que enamoró a miles de fans. Y en estos momentos ellos se encuentran en la espera de su primer bebé y hace unos días anunciaron el sexo y la fecha donde probablemente nazca. 

Será un varón y se espera que la actiz de a luz en diciembre. Sin duda, será una de las parejas más queridas que los k-dramas han dado.