Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuánto dinero cuesta contratar a C Tangana?

Excelente idea ser un rapero en estos momentos, esto es lo que cobra el artista por cada concierto

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto dinero cuesta contratar a C Tangana?
El madrileño ha logrado llamar la atención de muchos a nivel mundial. Uno de los raperos más importantes de la actualidad está listo para romper el escenario . C. Tangana

Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana es uno de los raperos en español más importantes que existen actualmente, con tan solo 32 años ha revolucionado el mundo de la música convirtiéndose en uno de los artistas favoritos de Europa y Latinoamérica.

Durante el mes de noviembre el artista va a estar en nuestro país con motivo de su gira llamada Sin Cantar Ni Afinar Latam Tour 22 en dónde estará interpretando ante todos sus fanáticos canciones tanto de su más reciente disco como las que lo han hecho famoso.

Con tres fechas programadas en nuestro país muchos se han preguntado cuanto cobra el cantante madrileño, C. Tangana por cada presentación y te sorprenderá lo que este joven rapero está facturando por un solo concierto.

C. Tangana y sus tarifas por presentación

En los últimos años, C. Tangana ha adquirido una gran popularidad dentro del mundo de la música, el madrileño ha logrado conquistar hasta los odios más exigentes con sus rimas y ritmos que lo han vuelto uno de los artistas más populares de habla hispana en la actualidad.

El próximo mes de noviembre el artista tiene 3 fechas programadas en nuestro país, comenzando su visita el 10 de noviembre en Monterrey, el 12 de noviembre en Guadalajara y cerrando con dos fechas 15 y 16 en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Los costos de los boletos en los tres estados iban desde los 552 pesos y hasta los 2856 pesos, siendo un éxito de venta y con estos precios y cuatro fechas en nuestro país muchos se preguntan cuanto es lo que cobra el artista por presentación.

C. Tangana ha estado en diversas controversias debido a la actitud que tiene tanto con sus fanáticos como con la prensa, inclusive se dice que ha terminado conciertos antes de lo acordado y que no se detiene ni un minuto para saludar o despedirse de los que asistieron a verlo, cosa que ha indignado a muchas personas.

Se calcula que el rapero gana aproximadamente 1,800 euros por minuto arriba del escenario, esto en pesos equivale aproximadamente a unos 36 mil pesos mexicanos, esta es al parecer lo que cobra el artista por cada concierto, si pensamos que sus conciertos duran 50 minutos estaría cobrando un millón ochocientos mil pesos por cada fecha.