Logo Sónica
Curiosidades

Los 3 personajes más fuertes y poderosos de todo el anime

Conoce los personajes que no tienen comparación y que hasta el momento nadie los ha podido vencer

Escrito en Curiosidades el
Los 3 personajes más fuertes y poderosos de todo el anime
Puede que tu personaje favorito sea uno de los más poderosos de todos. Estos 3 personajes no tienen comparación alguna dentro del anime .

El mundo del anime es muy basto, existen cientos de caricaturas de diversos géneros con los que muchas generaciones han crecido, indiscutiblemente entre animes del mismo genero no se puede evitar caer en comparaciones entre sus personajes.

Uno de los géneros más populares es el Shounen, esto quiere decir que es un manga que posteriormente se convierte en anime que está dirigido a los adolescentes, dentro de ellos hay grandes dosis de acción, peleas y mucho humor, destacando la importancia de la amistad y el compañerismo.

Los animes Shounen más populares son Sailor Moon, Los Caballeros del Zodiaco, Naruto, Las Guerreras Mágicas, entre muchas otras, y muchos se preguntan que personajes son los más poderosos de todo el universo Shounen y aquí te diremos los 3 más poderosos y fuertes de todos.

Los 3 personajes de anime más poderosos

  • Zeno Sama – Dragon Ball Super

Este personaje aparece en Dragon Ball Super cuando el Universo 6 se enfrenta al Universo 7. Zeno Sama puede volar y lo más aterrador de todo e s que puede aniquilar universos completos, de hecho se sabe que ya había destruido al menos 6, todo esto lo puede hacer al instante, su poder no tiene comparación y es el dios de todos los universos de Dragon Ball.

  • Saitama – One Punch Man

Puede que no parezca por su apariencia, pero dentro de su universo, Saitama es la persona con mayor poder y fuerza que existe, no ha encontrado a un rival digno de él ya que ha logrado vencer monstruos, aliens y demás adversarios sin mayor esfuerzo, haciendo que este gran y extraño personaje se aburra fácilmente al no encontrar alguien que le aguante la batalla.

  • Alucard – Hellsing Ultimate

El nombre de Alucard es un anagrama de Drácula, esto te dice todo lo que tienes que saber sobre este gran vampiro, un todo poderoso que no tiene límite y que gracias a sus habilidades y poderes deja a todos sus enemigos con la sangre helada y petrificados de miedo al saber que tendrán que enfrentarse a él. Alucard es un ser inmortal, al beber la sangre de sus víctimas absorbe su memoria, cuenta con una excelente puntería, atraviesa paredes, se mueve a una velocidad que no puede detectar el ojo humano y sin importar lo que le suceda siempre se regenera.

Estos son los 3 personajes de animes más poderosos y fuertes, existen muchos más, pero ellos son únicos a su manera, es por eso que nadie se les puede igual ni los puede vencer.

Temas