Curiosidades

Ella fue la cantante mexicana que REVIVIÓ la carrera de Los Ángeles Azules

Aunque la carrera de Los Ángeles Azules ha sido muy prolífica, sin embargo Ximena Sariñana pudo haber sido una razón para que repuntaran.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:00

Los Ángeles Azules cuentan con unas de las carreras más longevas y exitosas del medio de la música. El nombre ha pasado de generación a generación y aunque aún son vigentes, tuvieron un renacimientos cuando participaron con Ximena Sariñana en la que se convertiría en una de las canciones con más reproducciones y la cual alcanzaría una rotunda popularidad. 

Quizás recuerdes que hace algunos años, el éxito que fue la canción Mis sentimientos en la que Ximena Sariñana fue invitada para ser la voz principal de la canción. Lo curioso es que ella misma ha declarado que su participación fue la razón por la que esa canción y prácticamente la carrera de Los Ángeles Azules tuvieran un repunte de popularidad. Te lo contamos. 

¿Qué fue lo que dijo Ximena Sariñana sobre Los Ángeles Azules?

Ximena Sariñana podría haber dicho que gracias a ella la carrera de Los Ángeles Azules revivió
@ximenamusic

En una entrevista la cantante hizo una declaración que se convirtió en una polémica, más entre los fans de Los Ángeles Azules. Se le preguntó sobre ellos y la participación que tuvo en Mis sentimientos. Ximena Sariñana contesto primero con muchos halagos hacia ellos diciendo que estaba muy agradecida con la colaboración que tuvo con el grupo de Iztapalapa y terminó diciendo que, Mis sentimientos, era una canción no tan conocida y que por su participación con ellos en la canción se volvió una de las más populares, incluso llamándola clásico de la música. 

¿Ximena Sariñana salvó la carrera de Los Ángeles Azules

Muchos podrán argumentar que sí, que su participación con ellos los puso en contacto con una audiencia más mainstream y que eso ayudo a que se convirtieran en una banda aún más popular. Lo cierto es que Los Ángeles Azules ya eran una banda muy conocida y con una base de fans consolidada y que por años ha sido fiel a ellos. Además, sus canciones son de las más escuchadas en México, basta con ir a una boda, bautizo o cualquier fiesta de salón para que suenen algunas canciones suyas. Si vamos a los números, Los Ángeles Azules tienen 8 millones más de suscriptores en Spotify que Ximena Sariñana. Los números hablan por sí solos. 

¿Tú qué opinas? Indudablemente la colaboración de Los Ángeles Azules con Ximena Sariñana fue una canción con un rotundo éxito, pero quién sabe si lo suficiente como para haber salvado la carrera del grupo. Síguenos en Facebook.