Curiosidades

Eduin Caz de Grupo Firme podría perder la voz; así sería su triste final

Puede ser que uno de los máximos exponentes del regional mexicano tenga un triste final
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:11

El vocalista de una de las bandas más populares de banda y regional mexicano quienes recientemente lograron congregar a más de 280 mil personas en el Zócalo de la CDMX podría perder la voz y arruinar su carrera antes de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Eduin Caz con tan solo 28 años es considerado uno de los cantantes más famosos, importantes y populares de regional mexicano a nivel mundial, pero el éxito lo está arrastrando consigo a zonas que podrían perjudicar su salud, exigiéndose de más.

Una de las graves consecuencias que puede llegar a tener el vocalista de Grupo Firme es la pérdida de su voz lo que evidentemente va a impedir que siga cantando con la agrupación, poniendo punto final a su carrera dentro del mundo de la música,

Final de la carrera de Eduin Caz

Actualmente, Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones de banda y regional mexicano más famosas actualmente en nuestro país y en diversas partes del mundo, siendo su líder y vocalista Eduin Caz quién ha logrado que la agrupación tenga tanta popularidad.

Desgraciadamente parece ser que el joven cantante de tan solo 28 años y quién se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera puede terminar por perder la voz muy pronto, motivo por el cual podría de dejar de existir tanto Grupo Firme como Eduin Caz.

Muchos o todos los fanáticos del cantante y de la banda se encuentran extremadamente preocupados su salud y es que de no cuidarse ellos perderían a uno de sus cantantes favoritos y él echar por la borda una carrera prometedora dentro de la música.

Parece ser que el cantante de no cuidarse podría perder todo lo que ha logrado construir en su carrera y es que tiene una hernia hiatal crónica lo que le provoca reflujo, esto quiere decir acidez y ardor que afectan sus cuerdas bucales.

El mismo Eduin Caz ha admitido que le tiene prohibido beber para poder tratar el problema, cosa que no ha hecho, inclusive su consumo de alcohol a aumentado y lo ha dejado tirado en los escenarios cuando toca con Grupo Firme, por lo que podría terminar poniendo un final a su carrera en caso de no cuidarse.