BTS

5 fotos de V de BTS y su hermosa sonrisa cuadrada que amamos

La sonrisa cuadrada de V de BTS nos hacen amarlo más y estas fotos lo demuestran.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:20

Si hay una cosa que derrite a ARMY es ver a BTS siendo feliz y sonriendo, pero hay uno de los integrantes que logra robarse las miradas al momento en el que lo hace y ese es V, pues estas fotos de su sonrisa cuadrada harán que te enamores aún más de Taehyung.

No importa el momento, ARMY siempre buscará sacar una foto del momento exacto en el que V logre cautivar a todos los que lo están viendo con su hermosa y característica sonrisa cuadrada, haciendo que miles de sus fans suelten gritos de emoción.

Fotos de V de BTS en donde muestra su sonrisa cuadrada

  • Muster Sowoozoo

 El ‘Muster Sowoozoo’ fue uno de los conciertos más memorables que BTS tuvo de forma virtual y por supuesto que la sonrisa cuadrada de V no podía faltar de las fotos que se publicaron de este evento que todos pudimos disfrutar.

V-BTS-sonrisa-cuadrada-fotos

  • ‘Run BTS!’

En el episodio 140 de ‘Run BTS!’ pudimos ver a los integrantes de Bangtan divirtiéndose mientras trataban de adivinar el nombre de algunas personalidades famosas, entre otros divertidos juegos, fue en uno de estos en donde se logró captar la sonrisa cuadrada de V en fotos.

V-BTS-sonrisa-cuadrada-fotos

  • V LIVE

En uno de los tantos lives que el idol ha realizado ARMY se ha puesto las pilas para sacar las mejores capturas de pantalla entre las cuales se encuentra el momento exacto en el que V saca su sonrisa cuadrada mientras está viendo su celular.

V-BTS-sonrisa-cuadrada-fotos

  • The Fact Music Awards

Uno de los momentos en donde V se robó todos los reflectores fue en ‘The Fact Music Awards’ realizados el 24 de abril de 2019, en donde no solo enamoró a todos con su belleza, sino también lo hizo con su sonrisa cuadrada la cual quedó inmortalizada en muchas fotos.

V-BTS-sonrisa-cuadrada-fotos

  • Nueva York

A través de su cuenta de Instagram y luego de enterarnos que V estaría visitando Nueva York sin sus compañeros de BTS, Taehyung decidió compartir una serie de fotos en donde se le puede ver disfrutando de su estancia en la Gran Manzana, por lo que no dudó subir una imagen en donde está posando con su hermosa sonrisa cuadrada frente a la escultura de un elefante.

V-BTS-sonrisa-cuadrada-fotos
@thv

El ARMY suele aprovechar cada momento para sacar fotos únicas de los integrantes de BTS, pero sus favoritas son cuando V muestra su sonrisa cuadrada, siendo de los momentos en donde el fandom suele colapsar y caer ante los encantos de Taehyung.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de