K-Dramas

4 fotos de Choi Wooshik dónde demuestra por qué es el guapo actor de k- dramas románticos

Estas fotos dejan claro por qué Choi Wooshik es el actor más guapo de k dramas.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 12:35

Choi Whooshik no solo es uno de los integrantes del famoso ‘Wooga Squad’, sino que también es un guapo actor que nos ha enamorado en cada una de sus participaciones en distintos k dramas, así como películas aclamadas por la crítica y ganadoras del Oscar.

Probablemente te hayas preguntado ¿quién es el guapo actor que aparece en la película surcoreana ganadora del Oscar ‘Parásitos’? Pues Choi Whooshik es el nombre de la estrella que maravilló a todos con su participación en el largometraje estrenado en 2019.

Choi Wooshik, el guapo actor de k dramas

  • ‘Our Beloved Summer’

Uno de los últimos trabajos de Choi Wooshik dentro de los k dramas es ‘Our Beloved Summer’, en donde interpreta a Choi Ung y en donde este guapo actor enamoró a más de una persona gracias a su increíble actuación.

Choi-Wooshik-k-dramas-actor-guapo
@dntlrdl
  • Como que no se da cuenta

Otra de las cosas que nos deja claro por qué es el actor más guapo de k dramas es que constantemente sube en su cuenta de Instagram fotos que le toman “sin que se de cuenta”, probablemente ve que la cámara está apuntando hacia él, sin embargo, actúa a la perfección haciendo como que no ha visto que le van a tomar una foto.

Choi-Wooshik-k-dramas-actor-guapo
@dntlrdl
  • Muy formal

Definitivamente algo de Choi Wooshik que ha robado miles de suspiros es verlo con ropa formal, estos looks no pueden faltar en su cuenta de Instagram, donde lo hemos visto portando estilos bastante variados, eso sí, este guapo actor se ve bien con todo.

Choi-Wooshik-k-dramas-actor-guapo
@dntlrdl
  • Contacto visual

No hay nada que ponga a alguien tan nervioso como el contacto visual y eso Choi Wooshik lo sabe, por lo que el actor no ha dudado en publicar algunas fotografías en donde está viendo directamente a la cámara, muy serio… Esa mirada se siente.

Choi-Wooshik-k-dramas-actor-guapo
@dntlrdl

Si las fotos de Choi Wooshik no son suficientes para ti pues quieres conocerlo más, tienes que saber que este guapo actor ha participado en al menos 15 k dramas y más de 10 películas, por lo que tendrás Wooshik pa’ rato.

Más de