Regional Mexicano

¿Ángela Aguilar como Barbie? Esto cuestan las muñecas de la princesa del regional mexicano

¡Quítate Barbie! Ángela Aguilar saca sus propias muñecas.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:34

Ángela Aguilar se ha hecho de un gran camino dentro de la industria musical, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ no solo estará desfilando para la famosa marca de Rihanna, pues ahora los seguidores de la cantante podrás tener las muñecas de la artista las cuales le hacen competencia a la famosa Barbie.

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano más queridas en la actualidad, es de las pocas mujeres que en estos tiempos se ha podido abrir paso dentro del regional mexicano. A sus 19 años, la cantante de ‘Qué Agonía’ se ha hecho de un gran público el cual siempre le está mostrando su apoyo.

¿Una Barbie de Ángela Aguilar? Descubre las nuevas muñecas de la cantante

A través de la página oficial de Ángela Aguilar se ha dado a conocer que la cantante de regional mexicano le dice “quítate que ahí te voy” a la famosa Barbie, pues la menor de la Dinastía Aguilar ha publicado sus propias muñecas las cuales ya están a la venta.

Al momento únicamente se han publicado tres muñecas de Ángela Aguilar estilo Barbie las cuales se llaman ‘Tricolor Mexicana’, ‘Dime Cómo Quieres’ y ‘Ángela Aguilar’, sus precios son de $850.00 pesos y $600.00 pesos (sin contar envío e impuestos).

Ángela-Aguilar-muñecas-barbie
angelaaguilaroficial.com
Ángela-Aguilar-muñecas-barbie
angelaaguilaroficial.com
Ángela-Aguilar-muñecas-barbie
angelaaguilaroficial.com

Ángela Aguilar en desfile de Fenty Beauty

Hace seis días Rihanna dio a conocer a las personas que estarán participando en el nuevo show de Savage Fenty, su marca de lencería. El público latinoamericano, en especial el mexicano, se sorprendió al ver el nombre de Ángela Aguilar en la lista.

Será el próximo 9 de noviembre cuando Prime Video estrene el volumen 4 de l desfile de Savage Fenty en donde podremos ver a Ángela Aguilar en una nueva faceta de su carrera en la cual contó con el apoyo de toda su familia, en especial de su padre, Pepe Aguilar.

Ángela-Aguilar-muñecas-barbie
@angela_aguilar_

No dudamos que después de su participación en el desfile de Savage Fenty las muñecas de Ángela Aguilar se vuelvan aún más cotizadas, por lo que podemos decir que esto tal vez haga temblar a la famosa Barbie.