Curiosidades

Ella es la guapa actriz mexicana que enamoró a Ana Gabriel y no es Verónica Castro

Conoce a la actriz que dejó sin aliento a la cantante Ana Gabriel y que no se parece en nada a Verónica Castro
lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:05

Ana Gabriel es una famosa cantante mexicana, originaria de Sinaloa, desde hace muchos años se ha hablado sobre su orientación sexual y de los romances que ha tenido con diversas mujeres, tanto dentro, como fuera de la industria musical.

Se dice que la cantante tuvo un romance muy duradero con la guapa conductora y actriz Verónica Castro, a quién se le ha relacionado con más mujeres, entre ellas Yolanda Andrade quién dijo haber contraído matrimonio con la protagonista de La Casa de las Flores.

Ahora se ha filtrado que no fue realmente Verónica Castro quién le robó el corazón a Ana Gabriel, sino otra mexicana, una actriz que le robó el aliento a la cantante y que hasta hizo publico su amor en uno de sus conciertos delante de miles de personas.

La actriz que enamoró a Ana Gabriel

Durante los años ochenta se dijo que Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron una relación íntima que duro muchos años, inclusive la cantante quiso hacerla formal, pero el miedo de la conductora fue más fuerte que su amor y terminó por alejarse de su también amiga.

Ante su supuesta fallida relación con Verónica Castro la cantante Ana Gabriel comenzó un amorío con la madre de su hija, su vestuarista llamada Diana Verónica Paredes con quién se dice que estuvo durante 32 años.

Nuevamente la cantante Ana Gabriel ha dado de que hablar sobre sus relaciones y es que ahora en pleno concierto admitió que una actriz mexicana le robó el corazón, todo esto frente a miles de personas que habían asistido a su presentación en Estados Unidos.

La guapa actriz que dejó sin aliento a la cantante y que le robó el corazón no es Verónica Castro como muchos piensan, sino Kate del Castillo, misma que ha forjado una gran amistad con Ana Gabriel y quién asistió a su concierto en California.

La cantante le pidió a la actriz, Kate del Castillo que se levantara y frente a todos le dijo que la amaba y que estaba a punto de pedirle matrimonio, todo esto fue en broma ya que tanto Ana Gabriel como Kate del Castillo mantienen una relación de amistad desde hace muchos años.

Más de