Logo Sónica
K-Dramas

Los mejores 4 personajes del guapo Lee Minho que nos enamoraron en los k-dramas

Lee Minho se ha convertido en nuestro galán de k dramas favoritos con estos personajes.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Los mejores 4 personajes del guapo Lee Minho que nos enamoraron en los k-dramas
Lee Minho. Estos son los icónicos personajes de Lee Minho que nos han enamorado de su participación en los k dramas. Sónica.mx

Lee Minho es uno de nuestros actores favoritos cuando hablamos de k dramas, pues el guapo actor de 35 años ha logrado enamorarnos con cada uno de sus personajes con los que ha participado en los distintos dramas coreanos que ha realizado.

Probablemente no ha muchos les lleguen a gustar los personajes que interpreta Lee Minho, lo que sí es un hecho es que la mayoría de ellos han logrado cautivarnos con el paso del tiempo y nosotros te traemos la lista con algunos de ellos.

Personajes del guapo Lee Minho que nos han cautivado en los k dramas

  • Gu Jun Pyo, ‘Boys Over Flowers’

‘Boys Over Flowers’ es uno de los k dramas que iniciaron a muchos en el mundo del drama coreano, y Jun Pyo por mucho tiempo se ganó el corazón de todos, Lee Minho nos ha hecho amarlo pero con el paso del tiempo también lo hemos odiado, pues sus actitudes con Jan Di son algo que ya nadie debería de aceptar.

Lee-Minho-personajes-k-dramas
Pinterest
  • Kim Tan, ‘The Heirs’

Con tal de quitarse la imagen que Jun Pyo le había dejado, el guapo Lee Minho le entró a otro k drama famoso, en ‘The Heirs’ interpretó a Kim Tan un famoso heredero que tuvo que ser exiliado con tal de no afectar la imagen de su familia ante la sociedad. Este es otro de los personajes de este actor que suele tener una serie de comportamientos sobreprotectores con su enamorada Cha Eunsang.

Lee-Minho-personajes-k-dramas
Pinterest
  • Heo Joon Jae / Kim Dam Ryeon, ‘The Legend of Blue Sea’

Con ‘The Legend of Blue Sea’ podemos ver una faceta actoral de Lee Minho más madura, este es uno de los k dramas con los cuales Minho enamoró a todos y no solo porque se veía demasiado guapo. Realizó el papel de Kim Dam Ryeong en la era Joseon, así como su yo encarnado Heo Joojae. En esta ocasión no solo lo vemos como protector, también tenemos su lado romántico y encantador.

Lee-Minho-personajes-k-dramas
Pinterest
  • Lee Gon, ‘The King: Eternal Monarch’

En ‘The King: Eternal Monarch’ podemos ver a Lee Minho como un viajero en el tiempo, el cual se enamora de una chica que no pertenece a su era mientras en su propio mundo tiene que superar algunas dificultades que tiene su reinado. No solo nos enamora con su caballerosidad, sino con los miles de detalles románticos que tiene con la chica que le gusta.

Lee-Minho-personajes-k-dramas
Pinterest

Los k dramas en donde participa Lee Minho siempre han sido tendencia no solo por el guapo actor, sino por los personajes que realiza, aunque en algunas ocasiones (con el paso del tiempo) nos suelen parecer algunos de estos un poco tóxicos, no podemos negar que ha hecho un gran trabajo en cada uno de estos programas.