BTS

5 fotos de Jungkook con lentes donde su belleza es irreal

La belleza de Jungkook, el 'Golden Maknae' de BTS resalta con lentes, tenemos como prueba estas fotos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:16

BTS tiene tantos looks que es difícil elegir cuál es el favorito del ARMY, pero hay uno que sin duda ha robado bastantes suspiros y es Jungkook portando lentes, no importa si son con aumento o de sol, estos resaltan de una manera increíble su belleza y estas fotos lo comprueban.

Jungkook es uno de los integrantes de BTS que constantemente enloquece a ARMY debido a que, muchas veces “sin querer” resulta ser bastante coqueto (aunque no tanto como Jimin), por lo que tenerlo con lentes solo hace que el ‘Golden Maknae’ nos enamore cada vez más.

Fotos de Jungkook de BTS donde los lentes resaltan su belleza

  • Muster Sowoozoo

El ‘Muster Sowoozoo’ es uno de los conciertos de BTS favoritos de ARMY, aunque el fandom no pudo estar presente, la banda hizo todo lo posible para que todos, desde la comodidad de nuestras casas, pudiéramos disfrutar de un buen show, en donde tuvimos looks increíbles entre los cuales destaca Jungkook con una camisa amarilla, pantalón blanco y unos lentes amarillos.

Jungkook-BTS-lentes-fotos-belleza

  • Butter

La belleza de Jungkook quedó plasmada en las fotos que se utilizaron para el EP de ‘Butter’, en estas pudimos tener a los integrantes de BTS en la playa y el ‘Golden Maknae’ posó con unos lentes de sol Ray-ban.

Jungkook-BTS-lentes-fotos-belleza

  • Run BTS! Ep. 120

Jungkook ha salido en bastantes episodios de ‘Run BTS!’ portando lentes que resaltan su belleza, pero sin duda alguna el que se robó los corazones de todo el ARMY fue el episodio 120, en donde junto con sus compañeros de banda recrearon una historia para saber quién se había robado una Army Bomb en el clásico juego de la mafia.

Jungkook-BTS-lentes-fotos-belleza

  • Vogue

‘Vogue’ es una de las revistas que nos regaló fotos increíbles de BTS, tanto de cada uno de los integrantes como grupales, fue en estas en donde Jungkook apareció con unos lentes transparentes que nos dejaron a todos con la boca abierta de lo guapo que se veía.

Jungkook-BTS-lentes-fotos-belleza

  • American Music Awards 2021

Un momento que quedará marcado en la memoria de ARMY y de BTS fue cuando estuvieron en los American Music Awards 2021, en donde no solo se llevaron algunos premios, sino que también cantaron ‘Butter’, Jungkook y su belleza volvieron a deslumbrarnos cuando el idol salió portando unos lentes con mica amarilla y armazón negro, se veía increíble.

Jungkook-BTS-lentes-fotos-belleza

BTS ha demostrado que los lentes son un gran aliado al momento de querer resaltar su belleza pues le dan un toque extra a todo su estilo, por lo que estas fotos de Jungkook solo hace que queramos ponerle un altar a este accesorio.

No olvides seguir a Sónica en Facebook y dinos cuál es tu foto favorita de Jungkook con lentes.

Más de