Curiosidades

La vez que Lucía Méndez le cantó coquetamente "Corazón de piedra" a Andrés García

Andrés García no olvidará nunca el momento en el que Lucía Méndez le cantó "Corazón de Piedra"
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:36

¿Cómo te sentirías si Lucía Méndez te canta 'Corazón de piedra' así como se la cantó a Andrés García? Seguro sería una experiencia inolvidable, ¿o no que sí? Pues te contamos cómo fue esa ocasión en la que Lucía Méndez le cantó al actor dominicano mientras se veían a los ojos directamente. 

Una de las canciones más famosas en el catálogo de Lucía Méndez y de las más conocidas en México es 'Corazón de piedra'. Esta canción se presenta como una expresión a la imposibilidad de vivir sin el ser amado. Después de un abandono, después de irse, el corazón se vuelve duro como la piedra por el sentimiento excesivo de extrañar. 

¿Andrés García y Lucía Méndez fueron pareja?

Sabemos que Andrés García fue todo un galán en sus años más mozos. Anduvo con todas las que quiso y cuando él quería. Además, su carrera actoral estaba en su mejor momento, innegablemente Andrés García fue uno de los actores más codiciados y más influyentes. Fue así que en una ocasión, Lucía Méndez y él coincidieron en una novela. 'Tú o nadie' fue la novela en la que ambos coincidieron y muchos rumores de enamoramiento surgieron alrededor de ellos. Uno de los momentos que abonó a que los rumores se mantuvieran fue, justamente, este momento que compartieron con la canción. 

Tiempo después se le preguntaría a ambos sobre esta situación de noviazgo y enamoramiento. Si era verdad o si era mentira, si había pasado o nunca pasó por más ganas de ambos. Andrés García confirmó que no se había llegado a una relación por culpa de las personalidades de ambos, pero que la atracción sí existía. 

¿Por qué Lucía Méndez le cantó 'Corazón de piedra' a Andrés García

Andrés García era conocido por su coquetería. "El hombre más guapo de México" tenía a los corazones que quería a sus pies. En una ocasión, en una rueda de prensa con Lucía Méndez él le robó un beso, a la vista de todos. Esto sucedió en el tiempo en el que ambos estuvieron en la telenovela y en el tiempo en el que pasó la cantada de 'Corazón de piedra'. Entonces podemos suponer que la situación, aunque pudo ser por mero fines del espectáculo también se colaron otros sentimientos. Incluso en el video hay una parte en la que Andrés García el dice algo en el oído a Lucía Méndez, ¿qué le habrá dicho? 

La tensión que existía entre ambos era innegable. Era un hecho de que Andrés García y Lucía Méndez se traían ganas y cuando ella le cantó 'Corazón de piedra' pudo haber sido la declaración, lo que ella siempre le quiso decir (o que incluso le dijo). Un momento que quedará en la mente de todo el público. Síguenos en Instagram