Curiosidades

5 momentos donde Yuya y Siddhartha demostraron ser los mejores papás para Mar

Siddhartha y Yuya son los mejores papás que pudo tener Mar.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:01

Yuya es una de las youtubers mexicanas más famosas y más queridas, por lo que muchos de sus seguidores se encuentran en la espera de tener noticias sobre la influencer, en especial cuando se trata de ella y Siddhartha siendo papás de Mar, pues hacen que todos mueran de amor y en Sónica te contamos por qué son los mejores..

Aunque Yuya y Siddhartha han sido muy reservados respecto a su relación y su familia, las pocas veces que los hemos visto juntos ha quedado claro el gran amor que se tienen, en especial cuando incluyen a su pequeño hijo Mar, en la convivencia.

Yuya y Siddhartha han demostrado ser los mejores papás para Mar

  • Video de su embarazo

Si tenemos que hablar sobre Yuya y Siddhartha siendo los mejores papás para Mar tenemos que empezar con el video en donde la también empresaria informó a sus seguidores que estaba embarazada. Este video provocó que muchos derramaran una que otra lagrimita, pues desde ese momento nos dimos cuenta de todo el amor del que estaría rodeado el pequeño bebé.

  • Crianza responsable

Constantemente a través de su cuenta de Instagram Yuya suele compartir los momentos que pasa junto a Siddhartha y Mar, en donde además podemos ver que llevan una crianza responsable con su pequeño hijo, no solo lo dejan experimentar nuevas sensaciones tocando distintos objetos, sino que también le enseñan a tratar con amor a los animales y hasta a bailar algunas rolitas de Michael Jackson.

Yuya-Siddhartha-papás-Mar
@yuyacst
  • Cuidan su privacidad

La vida de la pareja es un tanto pública, aunque eso sí, su relación familiar la han dejado para fuera de las redes sociales. Hemos podido ver algunas fotografías de ambos junto al pequeño Mar, pero como buenos papás, buscan cuidar la privacidad del pequeño, por lo que hasta ahora no han subido ninguna foto en donde se pueda ver su cara.

Yuya-Siddhartha-papás-Mar
@yuyacst
  • La mejor fiesta de cumpleaños

Este fin de semana Yuya fue tendencia en redes sociales debido a que compartió a través de su cuenta de Instagram la increíble fiesta de cumpleaños que le realizó a su hijo para celebrar su primer año. El pastel fue hecho por ella misma, en lugar de dulceros dio una lindas tote bags que adentro tenía cosas con las cuales los invitados podrían explotar su imaginación, la decoración fue sencilla pero muy bonita y aunque a Mar le encantan los animales, la piñata fue una clásica de picos pues quién sabe cómo podría afectarle al pequeño ver que los demás le pegan a un animal.

Yuya-Siddhartha-papás-Mar

  • No dudan en hacerle saber cuánto lo aman

Constantemente Yuya y Siddhartha demuestran ser unos increíbles papás informando lo mucho que aman a su hijo. Durante la celebración de su primer cumpleaños el cantante compartió en sus historias de Instagram una carta que él y al influencer le escribieron al pequeño, además, en esta también se puede ver una pequeña lista de las cosas que hizo Mar.

Yuya-Siddhartha-papás-Mar
@iamsiddhartha

Aunque a muchos les cueste aceptarlo a todos nos hizo muy felices saber que Yuya y Siddhartha estaban esperando a su primer hijo, tras el nacimiento de Mar solo podemos dejar en claro que la pareja han sido los mejores papás que pudo tener el pequeño.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.