Curiosidades

¿No se soportaban? Así fue el noviazgo de Belinda y Christopher Uckermann de RBD

El primer amor no se olvida y esto fue lo que vivieron ambos famosos en su juventud
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:41

Belinda es una de las estrellas pop más populares del momento y de quién se ha hablado mucho recientemente debido a su ruptura con su ex prometido Christian Nodal y todas las declaraciones que hizo en su contra y las indirectas que ella también le lanzó a él.

La cantante y actriz se fue durante unos meses de nuestro país para regresar a España y realizar diversos proyectos, entre ellos la grabación de la serie de Netflix, Bienvenidos al Edén y ahora se encuentra nuevamente en tierras mexicanas.

Es en su nueva participación con la plataforma de Netflix que se encontró con un amor del pasado, nada más y nada menos que el ex integrante de RBD y quién aparece junto a ella el nuevo reality de cocina, Iron Chef México que ha sido todo un éxito y esto es lo que sabemos de su amor.

La relación de Belinda y Christopher Uckermann

Es sabido que los cantantes y actores, Belinda y Christopher Uckermann fueron novios hace más de 20 años y es que coincidieron en diversos proyectos televisivos como Amigos X Siempre en dónde el joven actor le dio su primer beso a la cantante.

Tiempo después protagonizaron Aventuras en el Tiempo, para ese momento ambos ya eran novios y en medio de las grabaciones el cantante y actor decidió romper con Belinda, ella lo recuerda bien ya que el actor solamente le hizo una señal de tijeras mientras ella grababa.

Para Belinda él siempre fue su primer amor y parece ser que durante mucho tiempo ella no pudo perdonarlo por cómo le rompió el corazón, inclusive Christopher Uckermann se arrepintió de haberla cortado pero ella ya no lo perdonó por lo que las cosas entre ambos terminaron muy mal.

Ahora se han reencontrado nuevamente después de todos estos años en las grabaciones del reality de cocina de Netflix, Iron Chef México, en donde ambos son artistas invitados y demostraron que los rencores y el odio entre ellos quedó atrás y mantienen una buena relación.

Debemos de mencionar que cuando tuvieron una relación ambos famosos Belinda tenía 12 años y Christopher Uckermann tenía 14 años por lo que se puede decir que fue un amor de juventud y el primer amor de ambos.

Si quieres conocer más sobre las relaciones de los cantantes del momento no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para conocer estas y más noticias sobre el mundo de la música.