BTS

4 fotos de V de BTS con su perrito Yeontan que te van a enamorar con su ternura

Estas fotos que ha compartido V de BTS demuestran por que Yeontan es el perrito más envidiado.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:10

Yeontan es uno de los perritos más envidiados pero también más queridos dentro de la industria del k pop, V de BTS no duda ni un minuto en compartir con ARMY cómo se encuentra su mejor amigo así como algunos trucos que ha aprendido, el idol constantemente comparte fotos de su perrito.

V decidió adoptar a Yeontan en 2017, es un perro de raza Pomerania y desde que lo tuvo con él le hizo sabes a ARMY que el pequeño había nacido con problemas de salud. En 2021 el pequeño perrito preocupó al fandom luego de que Taehyung mencionara que le habían hecho dos cirugías pues el pequeño no puede respirar bien ya que sus vías respiratorias son muy pequeñas.

Fotos de V de BTS y Yeontan que derretirán tu corazón

  • Acostados

Una de las fotos de V y Yeontan que enternecieron a todos los fans de BTS fue en donde ambos se encuentran acostados en la cama del idol, pues mientras parece que Tae está viendo hacia la nada, Yeontan está recostado encima de él viendo directamente a la cámara.

V-Yeontan-BTS-Fotos
Weverse
  • Cabe en una mochila pequeña

Algo que sin duda alguna se robó el corazón de los seguidores de BTS es el tamaño de Yeontan, pues es de una raza pequeña, por lo que V no dudó en subir una foto donde se puede ver que su pequeño perro cabe a la perfección en una mochila pequeña, ¡aww!

V-Yeontan-BTS-Fotos
Weverse
  • Tomando vino

No sabemos si a V ya se le había subido la copa de vino que tenía a lado, lo que nos dio demasiada ternura es que hasta en ese momento Yeontan se encontraba con él, lo gracioso es que el pequeño aparece en las fotos con sus dos patas delanteras arriba de la mesa y con su bonita cara que lo hace ver como si siempre estuviera enojado.

V-Yeontan-BTS-Fotos
Weverse
  • Mostrando su cara

Sin duda alguna otra de las fotos que hizo que ARMY se derritiera de amor es cuando el cantante de BTS con sus manos enmarcó la pequeña cara de Yeontan, casi se puede ver como V hace un corazón con ellas y aparentemente no cuesta nada de trabajo tomarle fotos a su perrito pues se ve que Yeontan se quedó muy tranquilo.

V-Yeontan-BTS-Fotos
Weverse

V no suele compartir muchos aspectos de su vida privada en redes sociales, sin embargo, el integrante de BTS siempre ha tratado que ARMY sea parte de la vida que está llevando a lado de Yeontan y estas fotos lo demuestra.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de