BTS

El hábito más sensual de Jin de BTS que hace sobre el escenario

Este hábito de Jin te hará olvidar a tu bias de BTS o reafirmar que él lo es.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:14

Ningún movimiento que hagan los integrantes de BTS sobre el escenario pasará desapercibido pues todos los ojos que se encuentren viéndolos están en cada uno de ellos, algo que descubrió ARMY es el sexy hábito que tiene Jin a la hora de estar cantando y que ha puesto a temblar a todas las personas que lo notan.

Los conciertos suelen ser algunos de los momentos en los cuales varios grupos de k pop suelen darles a sus seguidores algunos de sus momentos más sensuales y BTS no es la excepción, desde mostrar sus abdominales hasta hacer gestos con las manos que hacen gritar a todos.

Jin-Hábito-BTS
@jin

El hábito de Jin de BTS que te encantará

Jin no solo es el más grande de los integrantes de BTS, sino que también ha sido catalogado como una de las caras más bellas a nivel mundial, no por nada le dicen ‘Worldwide Handsome’, por lo que es normal que todos notemos algunos de sus hábitos que suele tener cuando pisa un escenario.

Probablemente al momento en que lo veas en vivo no lo notes debido a toda la adrenalina que tendrás, pero en diversos videos se ha logrado ver el que es considerado como el hábito más sexy de Jin, pues se logra observar como abre la mano y después la cierra lentamente sobre el micrófono al momento en el que canta.

Más hábitos de Jin

Aunque este hábito de Jin hace que más de una pierda el control, no es el único gesto del ‘Worldwide Handsome’ que hace gritar a las fans de BTS pues este tiene un par más en la lista cuando se trata de conciertos.

Entre los más populares se encuentra el beso al aire, este no solo lo hace al momento de su clásica presentación junto a sus compañeros de BTS pues también hemos visto hacerlo cada que la cámara lo enfoca. En otros momentos también ha sido captado aventando un coqueto guiño, como si el ARMY no tuviera suficiente con verlo.

Jin-Hábito-BTS
@jin

Aunque probablemente no lo parezca, Jin también suele ser muy coqueto, y estos gestos que hace cuando se presenta en un escenario junto a sus compañeros de BTS, lo demuestran, cuéntanos cuál es tu hábito favorito de tu bias.

No olvides seguirnos en Facebook.

Más de