Logo Sónica
Curiosidades

¿Grupo Firme tendrá bioserie? estos son los planes de la banda

Conoce lo que le depara el futuro para Grupo Firme y Eduin Caz

Escrito en Curiosidades el
¿Grupo Firme tendrá bioserie? estos son los planes de la banda
Posiblemente estemos por ver una nueva bioserie musical. La banda Grupo Firme tiene grandes planes para el futuro. Grupo Firme

Una de las bandas de regional mexicano que está en este momento en tendencia es Grupo Firme quienes han logrado posicionarse como una de las agrupaciones más reconocidas a nivel internacional dentro de este género musical y que representan a nuestro país.

Especialmente después de su presentación el pasado mes de septiembre en el Zócalo de la CDMX en dónde lograron reunir a 300 mil personas quienes inclusive durmieron en la explanada para poder tener el mejor lugar durante el concierto de la banda originaria de Tijuana.

Ahora en entrevista con Nicky Jam, Eduin Caz y compañía hablaron sobre los planes que tienen después del éxito en su gira de estadios y su presentación en nuestra ciudad  y lo que viene en el futuro no muy lejano para ellos va a emocionar y sorprender a más de uno.

Los planes de Grupo Firme

Grupo Firme, banda liderada por Eduin Caz ha logrado ponerse en la lista de las agrupaciones más populares y conocidas de música regional mexicana y es que su popularidad la demostraron al lograr reunir a 300 mil personas en un solo lugar.

En entrevista con el cantante Nicky Jam hablaron sobre los planes que tienen a futuro y todo lo que ha significado para ellos el haber finalizado una gira tan exitosa como fue la gira de estadios y el recibimiento que tuvieron por parte de los mexicanos en la CDMX.

Resulta ser que Eduin Caz y Nicky Jam tienen una gran relación, que cuando el vocalista de Grupo Firme vio la bioserie del cantante le llamaba para preguntarle si eran ciertas las cosas que ahí se decían y esto generó la duda de si la banda está lista para hacer una bioserie.

Evidentemente todos quieren saber lo que han vivido los miembros de Grupo Firme y cómo lograron posicionarse dentro del medio de la música por lo que una bioserie sería todo un éxito, pero lo que tiene la banda planeado es un documental un detrás de cámaras de lo que sucede en las giras para que su público conozca lo bueno y lo malo de ellos, por lo que próximamente podremos disfrutar de un detrás de cámaras de las giras de Grupo Firme.

Si quieres conocer más sobre lo mejor de la música regional mexicana no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para que siempre estés informado de lo más nuevo.