Logo Sónica
Curiosidades

3 canciones de tik tok que son de k pop y no sabías

En tik tok nos podemos encontrar de todo. Quizás no lo sabías pero estas canciones de k pop son tendencia. ¿Ya las conoces?

Escrito en Curiosidades el
3 canciones de tik tok que son de k pop y no sabías
La música del k pop ha conquistado todo el mundo y seguramente has escuchado alguna de las canciones de estos grupos en tik tok. En tik tok el k pop siempre es tendencia con sus canciones . Estos es la música que seguramente escuchaste y no reconociste. Sónica.mx

Si no te has subido a la tendencia de estas canciones de k pop en tik tok te has perdido de mucho. Ponte las pilas y graba tu próximo video viral utilizando alguna de estas canciones que quizás no conocías y que son pura tendencia en la plataforma. Toma nota, pues te contaremos de qué música estamos hablando. 

Sabemos que dentro de tik tok el k pop es muy bien recibido y que sus canciones muchas veces se vuelven virales o se convierten en tendencia, más entre los grupos de fans. La cosa es que luego no se conoce la canción o como que no se toma en cuenta y por lo tanto se pierde un poco. Además no hay que perder ningún chance para volverse viral y si te gusta la canción, ¿por qué no aprovechar? 

Estas son las 3 canciones de k pop que son tendencia en tik tok y no te habías dado cuenta

La música en tik tok es importantísima, estos son las canciones de k pop que quizás escuchaste pero no reconociste
@txt_bighit_music

What is love - TWICE 

Para que aprendas la coreografía de esta canción y la puedas bailar en la tendencia que es en tik tok, no la dejes pasar, es una gran canción y sin duda debes de usarla en tu próximo tik tok

Sorry I'm an antiromantic - TXT

Este es uno de los más conocidos y aunque quizás no sabías de su nombre sí habrás visto alguno de los bailes que se hacen con esta canción. 

Blackpink remix

Las Blackpink no podían faltar en este conteo de canciones. Esta canción tiene una coreografía espectacular. No sorprende que se haya vuelto viral. 

2 canciones más k pop que puedes utilizar para tik tok

Pink venom - Blackpink

De su último disco, esta canción es perfecta para que puedas subir algún tik tok tuyo, ya sea con una coreografía aprendida o por una propia. Cualquier idea es buena. 

NMIXX - Dice

Si te quieres aventar una coreografía movida y que quedará perfecta para tik tok esta canción es una gran idea. 

¿Ya conocías algunas de estas canciones que ya mencionamos? Sin duda uno de los mejores medios para el k pop es tik tok, ahí se pueden hacer cosas espectaculares con sólo la música y la coreografía. Síguenos en Instagram

Temas