Curiosidades

¿Cómo se llamaba antes Muse? Este fue su primer nombre

¿Te sabes el primer nombre de la banda Muse?
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:07

La banda de rock británica Muse ha emocionado a todos sus seguidores mexicanos luego de que se diera a conocer que la agrupación estará llegando a México en 2023, siendo el primer gran concierto internacional que se tiene programado para el próximo año, ¿sabías que este trío tuvo antes otro nombre?

Desde 1994 Muse ha logrado encantar a todos sus seguidores con cada uno de los álbumes que la banda suele sacar. Al momento cuentan con nueve discos, en Spotify el grupo reúne a 12 millones 075 mil 392 oyentes mensuales, sus canciones más escuchadas son ‘Uprising’, ‘Supermassive Black Hole’ y ‘Starlight, las cuales superan los 200 millones de reproducciones.

Muse-nombre-banda
@muse

No siempre fue Muse, ¿cuál fue el primer nombre de la banda?

Como lo mencionamos en un inicio, el primer nombre de la banda no fue Muse, pues desde antes Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard se habrían reunido para comenzar a hacer música a principios de la década de los 90.

Antes de ser mundialmente reconocidos como Muse este trío conformado por estos jóvenes amigos tuvo otros nombres pues se llegaron a llamar ‘Gothic Plague’ y ‘Rocket Baby Dolls’, probablemente no hubieran conseguido el éxito que actualmente tienen si no hubieran decidido cambiar de nombre.

Muse-nombre-banda
@muse

Muse llega a México en 2023

Fue el 7 de octubre cuando los seguidores mexicanos de Muse se enteraron que la banda regresaría a Tierras Aztecas con su gira ‘Will Of The People World Tour’ a principios de 2023 pues tendremos a la agrupación el 22 enero.

Los boletos para este concierto se comenzarán a vender a partir del 11 de octubre en preventa Citibanamex, mientras que la venta general se realizará el 15 de octubre. Al momento, esta es la única fecha que Muse tiene programada en México, pero no dudamos que el éxito en la venta de los boletos provoque que la agrupación tenga un show más.

Muse-nombre-banda
@muse

Muse tiene millones de seguidores en todo el mundo, probablemente muchos de ellos crean que este es el nombre original de la banda, sin embargo, en Sónica te traemos algunos datos que probablemente no conocías de esta agrupación.

No olvides seguirnos en Facebook y compartir con nosotros cuál es tu nombre favorito de este grupo.