Logo Sónica
Curiosidades

3 datos curiosos de Feid que seguramente no sabías

Checa estos datos que te traemos sobre el cantautor de reggaetón del momento: Feid.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 datos curiosos de Feid que seguramente no sabías
Feid. Conoce algunos datos curiosos sobre Feid, el exitoso cantautor de reggaetón. Sónica.mx

El reggaetón cada vez ha ido ganando más terreno dentro de la música, convirtiéndose en uno de los géneros musicales más populares entre los jóvenes. Feid es uno de los cantantes de este género urbano que se ha ido ganando al público y en Sónica te traemos algunos datos curiosos sobre este artista que debes de saber.

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o también como Ferxxo se ha abierto paso dentro de la industria musical, ha podido trabajar con grandes artistas como J Balvin, Yandel, Maulma, Karol G, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, entre otros.

Feid-datos-reggaeton
@feid

Datos curiosos sobre Feid, compositor reconocido de reggaetón

  • Nombre artístico

Como te lo mencionamos antes, el nombre real de este artista de reggaetón es Salomón, por lo que probablemente te estés preguntando de dónde salió su nombre artístico, pues este se debe a la pronunciación de “faith”, o sea, fe en inglés.

Feid-datos-reggaeton
@feid
  • Pasión por la música

Desde muy pequeño Feid reconoció su pasión por la música, pues a temprana edad ingresó al coro del Centro de Extensión de la Universidad de Antioquia, poco después aprendió a tocar diversos instrumentos como piano y guitarra. Tras descubrir su pasión comenzó a escribir sus propias canciones.

  • Éxitos que ha escrito

Entre los datos que no debes dejar pasar de Feid están algunas de las canciones que este artista ha escrito para otros cantantes de reggaetón como ‘Ginza’ de J Balvin, ‘Mamita’ de CNCO y ‘Secretos’ de Reykon.

Estamos seguros que con estos datos solo te darán ganas de conocer más a Feid y no te querrás perder ninguna rolita que saque este compositor el cual nos ha dado bastantes éxitos de reggaetón que nos han hecho no dejar de bailar.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.