Curiosidades

¿José Ángel Bichir y Belinda fueron novios?

Belinda y José Ángel Bichir pudieron ser novios durante las grabaciones de Amigos x siempre
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:58

José Ángel Bichir y Belinda actualmente son muy buenos amigos, se han tomado fotos juntos y han celebrado los logros que ambos han conseguido en sus respectivas vidas. Sin embargo, su relación no es algo que se construyó de un día para otro, sino que se remonta a los tiempos en los que la cantante estuvo en Amigos x siempre y se menciona que ahí, en las grabaciones cuando se conocieron, nació un noviazgo. 

Quizás recuerdes Amigos x siempre, la telenovela que fue un gran éxito en la televisión mexicana en los 2000. Su canción del intro despierta muchos recuerdos para los que veían esta telenovela. Además fue la telenovela que impulsó la carrera de Belinda y puso muchos reflectores en ella. ¿Pero en qué momento entra José Ángel Bichir en la historia? Ah, pues ya te lo contamos.

Así lucia José Ángel Bichir  en Amigos x siempre 

Belinda y José Ángel Bichir pudieron ser novios hace años cuando eran jóvenes en Amigos x siempre
elchibir

 José Ángel Bichir tuvo algunos papeles secundarios en la telenovela infantil. Pero eso no fue impedimento para que él anduviera por el set. Y es que su papá, Odiseo Bichir, sí tuvo una participación considerable en esta. Así fue como José Ángel Bichir pudo conocer y entablar una relación con Belinda. La cual hasta la fecha está vigente, pero se sospecha que ambos fueron novios en durante la telenovela. 

¿Es verdad que José Ángel Bichir fue novio de Belinda?

Se conocieron en Amigos x siempre y pudieron ser novios. Así fue la historia entre Belinda y José Ángel Bichir
@MartinGreen0102

Desafortunadamente no hay nada que confirme que José Ángel Bichir y Belinda fueran novios. Sí es conocido que ambos lograron crear una amistad bonita y duradera; que han trabajado juntos en algunas ocasiones, pero no hay nada que confirme que tuvieron una relación más allá que la de amistad. Si la hubo, la han guardado muy bien, aunque siendo tan chicos y con tanta gente de por medio eso suena imposible, por lo que todo apunta a que no se formalizó nada. 

¿Tú crees que José Ángel Bichir y Belinda sí fueron novios en Amigos x siempre? Uno nunca sabe, quizás ha sido su secreto y no lo han compartido con nadie. Síguenos en Facebook para que no te pierdas las curiosidades más interesantes de la música.