Logo Sónica
Curiosidades

3 parejas de k-dramas que se enamoraron y se casaron en la vida real

¡Se enamoraron y se casaron! Estas son las parejas que después de compartir escena en k dramas terminaron juntos de verdad

Escrito en Curiosidades el
3 parejas de k-dramas que se enamoraron y se casaron en la vida real
Estas son las parejas en k dramas que se enamoraron y se casaron de verdad. El k drama no quedó en la ficción, estas parejas se casaron después de que se enamoraron en el set. Sónica.mx

El amor es como el agua, encuentra cualquier resquicio para entrar a los corazones. No es novedad que los actores después de compartir tiempo en pantalla se enamoren e inicien una relación. En México ha pasado muchas veces en telenovelas como  el caso de Angelique Boyer y Sebastián Ruli; lo mismo ha pasado en el cine de Hollywood y, por supuesto que ha pasado en los k dramas. Por eso te contaremos quiénes son las parejas que se enamoraron y se terminaron casando después de su tiempo en pantalla.  

Los k dramas se han convertido en producto de entretenimiento principal para muchas personas. Hoy en día, el mercado de las series, de las telenovelas, se ha ampliado y ahora tenemos novelas turcas o brasileñas, además de estas famosas series surcoreanas. Desde las historias, los personajes o las parejas elegidas, lo k dramas se posicionan como una gran opción para darles un vistazo. 

Las 3 parejas de k dramas que se casaron en la vida real

Los k dramas han sido el inicio de parejas que se enamoraron y hasta se han casado
@sysysy1102

Lee Sang Woo con Kim So Yeon

La participación de ambos en el k drama llamado, Happy Home fue el inicio de la historia de amor de estos dos actores. Durante las grabaciones ya comenzaban a sentir cosas, se enamoraron, y hasta que terminó el rodaje de esta se casaron y desde 2017 han vivido felices en matrimonio. 

Lee Chun Hee con Jeon Hye Jin

Se enamoraron en 2009 después de su paso por el k drama Smile, You. Comenzaron un noviazgo y pocos años después se casaron. Desde 2011 forman un feliz matrimonio. 

Jin Tae Hyun con Park Si Eun 

Esta pareja actuó varias veces juntos en diferentes proyectos. Desde 2010 se conocen y fue hasta el 2015 que se casaron, aunque eso no significa que en el inter no anduvieron de novios enamorados. 

Las parejas más hermosas de los k dramas que terminaron casadas

Parejas que se casaron y se enamoraron en grabaciones de k dramas
@lee.sang_woo

No hay que dejar de mencionar la dupla entre Eugene y Ki Tae Young, quienes desde 2009 se conocieron y a partir de ahí surgió un amor fuerte y duradero que hasta la fecha está vigente. Tuvieron la fortuna de tener a una bebé que no paran de compartir en sus redes sociales, además es notorio que son una familia muy feliz. 

Otra pareja que tienen rostros tallados por ángeles es la pareja de  In Gyo Jin y  So Yi Hyun, quienes de amigos pasaron a un matrimonio  hecho y derecho. Actualmente cuentan con dos hijos y siempre que salen en las fotos es inevitable pensar "qué bien les sentó el amor a ambos". 

¿Conoces más parejas de k dramas de os que su amor traspasó la pantalla? Qué bonito es ver el recuento de la historia de cuando se enamoraron y cuando se casaron. Sin duda, estas historias te hacen volver a creer en el amor. Síguenos en Facebook.