Curiosidades

Vicente Fernández manoseó y besó a Jenni Rivera en un concierto | VIDEO

En más de una ocasión el cantante mexicano fue señalado de haberse propasado con las muejres
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:31

Mucho se ha dicho desde hace años sobre las actitudes que tenía el Charro de México, Vicente Fernández con las mujeres, siendo acusado en más de una ocasión de haber tocado a una de manera inapropiada, muchas de ellas quedando evidenciadas en fotografías y videos.

Con las declaraciones que la viuda del cantante, Doña Cuquita, ha dado sobre la vida que llevaba su esposo fuera de su casa estos temas de abuso y de violencia de género se han retomado y ha salido un video de Jenni Rivera y Vicente Fernandez en un concierto en dónde el cantante la toca y la besa.

En este vídeo podemos ver claramente como se acerca a Jenni Rivera he inclusive la besa en la boca, esto ha dejado a los fanáticos tanto de la Jefa de Jefas como de Vicente Fernández impresionados ya que no se había hablado antes de este video que hoy es tendencia.

Vicente Fernández toqueteó a Jenni Rivera en pleno concierto

Fue en el Gibson Amphitheater en dónde se presentaron en noviembre del 2011, hace 11 años exactamente ambos cantantes, Jenni Rivera y Vicente Fernández estaban dando un concierto único dentro de la música regional mexicana para deleite de todos sus fanáticos en Estados Unidos.

La canción que se encontraban interpretando y que le erizó a más de uno la piel era la canción que popularizó Chavela Vargas, Paloma Negra y que al inicio de la canción se observa como Vicente Fernández toma por la espalda a Jenni Rivera, la toca por la cintura y le da un beso en la boca.

Vicente Fernández fue conocido por ser 'mano larga'

Vicente Fernández sin duda es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana y que el 12 de diciembre del 2021 falleció debido a complicaciones de salud en un hospital privado, su muerte se dio en medio de controversias debido al lanzamiento de su biografía no autorizada en dónde se hablaba de las conexiones con el narco que uno de sus hijos tenía entre muchas otras cosas.

El cantante nunca negó el amor que le profesaba a las mujeres, siendo tachado de ojo alegre y de mano larga, esto último quedando plasmado en diversas fotos que Vicente Fernández se tomó a lo largo de su carrera con sus fanáticas en dónde se ve que su mano se coloca en el pecho de muchas de ellas, inclusive fue acusado por una fanática de haberla tocado de manera inapropiada.