Curiosidades

Christian Nodal se PELEÓ con Gussy Lau, el ex de Ángela Aguilar por esta exitosa canción

La pelea entre Christian Nodal y Gussy Lau fue por la canción 'No te contaron mal', ganadora al Grammy Latino.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:37

Aunque probablemente pensabas que Christian Nodal no tenía casi problemas con sus colegas, el cantante de regional mexicano protagonizó una pelea con el exnovio de Ángela Aguilar, Gussy Lau, y todo por la canción que se volvió un éxito ‘No te contaron mal’.

No te contaron mal’ se convirtió en una de las rolitas más populares de Christian Nodal y en los créditos sobre su composición el nombre de René Humberto Lau Ibarra (Gussy Lau) aparece, sin embargo, esto ha generado una gran pelea entre ambos.

Christian-Nodal-Gussy-Lau-no-te-contaron-mal-pelea
Pinterest

¿Por qué ‘No te contaron mal’ generó una pelea entre Christian Nodal y Gussy Lau?

Aunque el nombre se Gussy Lau está en los créditos de la letra de ‘No te contaron mal’, fue Christian Nodal el que señaló en una transmisión en vivo que el autor no participó en su creación, por lo que el Grammy Latino que habían recibido a ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ había sido “un regalo”.

Christian Nodal reveló que Gussy Lau es un buen compositor y lo quiere mucho, sin embargo, no le pareció que subiera al escenario a recibir el Grammy, pues “nunca compuso nada de ‘No te contaron mal’”, sin embargo, el compositor no se quedó con los brazos cruzados.

Christian-Nodal-Gussy-Lau-no-te-contaron-mal-pelea
@gussylau

¿Qué contestó Gussy Lau en la pelea con Christian Nodal?

Gussy Lau reveló para el canal de YouTube ‘inesmorenotv’ que él se encontraba viendo el live en donde Christian Nodal hizo las declaraciones sobre su participación en la canción ‘No te contaron mal’, declaró que le parecieron lindas las primeras palabras que el cantante de regional mexicano dijo sobre él.

Declaró que ahora que está nominado al Grammy Latino con una canción que no tiene nada que ver con Christian Nodal siente satisfacción, asimismo, señala que Nodal le grabó entre 8 y 9 canciones. Reveló que la idea de ‘No te contaron mal’ no es de él, detallando que no le gustaba que empezara con la frase “una no es ninguna” pues se le hacía muy sínica. Después de esto mencionó que él decía frases sin embargo no quedaban en la canción.

Luego de las declaraciones de Christian Nodal sobre la participación de Gussy Lau en la canción ‘No te contaron mal’ y tras las declaraciones del compositor con las cuales buscó ponerle fin a la pelea, mencionó que Nodal probablemente sintió que su participación fue muy poca debido a lo que señaló antes.