Curiosidades

Maluma se compra el carro de sus sueños y paga esta millonaria cantidad de dinero por él

Maluma logró comprar el carro que siempre quiso, uno de los autos más caros y exquisitos del mercado, un Porsche
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:19

Todos tenemos sueños de algo, un objeto material que soñamos con todas nuestras fuerzas tener. Algunos sueñan con una casa, otros con un algún libro o una película y otros con un carro último modelo. El caso de Maluma es este último, pues en su tik tok subió cómo le entregaron, en la puerta de su casa, el auto de sus sueños, por el que ha trabajado toda su vida, un elegante Porsche

Y es que el internet no le ha prestado tanta atención al coche en sí, sino que fueron las palabras de Maluma las que causaron molestia entre algunas personas. Algunos se las tomaron muy personal y comentaban en tono sarcástico el video de Maluma. Te contamos qué fue lo que comentó el colombiano a continuación. 

Este es el exclusivo carro que Maluma compró

Este es el exclusivo carro que Maluma se compró. Un auto exclusivo de la marca Porsche
Maluma

Por si viste el video, te contamos qué auto fue el que consiguió Maluma. Por supuesto que no fue cualquier coche el que compró, se trata de uno de los más exclusivos que hay en todo el mundo. Él tiene el único en toda Colombia y se trata del Porsche Turbo S, del cual sólo existen 500 EN TODO EL MUNDO. Por supuesto que Maluma se mostró más que feliz al recibirlo en su casa, mencionando que era algo que siempre había querido tener.  Y por supuesto que el precio corresponde a lo que este coche por sí sólo es. Más de 200,000 euros es lo que cuesta el nuevo Porsche de Maluma.

¿Qué fue lo que Maluma dijo al recibir su Porsche que causó polémica? 

Maluma compró auto nuevo. Un carro único en el mundo de la marca Porsche
@maluma

En la última parte del video el reggaetonero colombiano quiso mandar un mensaje de optimismo y motivación a sus seguidores. Mencionó que nada es gratis en la vida, que se necesita trabajar muy duro para conseguir lo que se desea y, culminó, diciendo que si él había podido, entonces tú también puedes. 

Por supuesto estos comentarios muchos no lo tomaron de la mejor manera. Algunos hicieron bromas al respecto, otros se quejaron de los privilegios y otros apoyaron a su ídolo. Por supuesto que es un tema que muchos evitan justo porque puede ser tomado personal por algunas personas. 

Seguro Maluma disfrutará de su Porsche, que además es uno de los carros más exclusivos en todo el mundo. La cifra es millonaria, al rededor de los 5 millones de pesos, lo cual lo convierte en uno de los autos joyas de su colección de por sí ya bastante significativa. No olvides seguirnos en nuestro Facebook. 

Más de