Logo Sónica
Curiosidades

¿Multinstumentista? Estos son los instrumentos que Belinda sabe tocar

Si alguna vez te preguntaste si Belinda toca otros instrumentos nosotros te contamos. Su talento es reconocido con la voz, ¿pero será lo mismo con otros instrumentos?

Escrito en Curiosidades el

Belinda es conocida por su voz, pues principalmente se hizo conocer por esta. Curiosamente, no es lo único que domina, pues también es conocida, aunque no muy recordada, por tocar otros instrumentos. ¿Te interesa conocer cuáles son? Te contamos en esta nota qué es lo que ella también toca

La voz de Belinda es una que reconoces inmediatamente. Desde niña la escuchamos en canciones o actuando, incluso, por lo que su voz ya la tenemos más que guardada en nuestra memoria. Pero imagina verla tocando la guitarra, el piano o hasta la trompeta, eso sería muy interesante de ver, ¿pero existe la posibilidad de que suceda?

Estos son los instrumentos que toca Belinda

Hemos visto a Belinda tocar algunos instrumentos en sus conciertos. Uno de ellos fue la guitarra eléctrica, con la que apareció en una de sus presentaciones, aunque, si observamos con detenimiento, hay algo sospechoso en la manera en la que toca la guitarra, pues no corresponde el sonido con los movimientos de sus manos, por lo que muchos suponen que es fake el hecho de que toque ese instrumento. Pero  en el que sí se ha visto más veces  es la batería. De hecho, en una ocasión, tocó junto con Christian Nodal cuando estuvieron en La Voz México y ahí sí que correspondió el sonido. 

¿Cuándo aprendió a tocar otros instrumentos Belinda?

Si alguna vez te has preguntado qué otros instrumentos toca Belinda, te contamos
@belindapop

No sabemos con exactitud en qué momento aprendió a tocar la batería. Es posible que no lleve mucho tiempo detrás del instrumento, pues eso es un tanto notorio en los videos en los que se le ve tocándola. Posiblemente aprendió durante sus sesiones en el estudio, quizás alguno de los bateristas con los que trabaja fue quien le ensañó a trabajar con este instrumento

¿Ya sabías que Belinda toca otro instrumento? Muchos no conocían este dato, el cual es bastante interesante. Así que si quieres conocer más curiosidades sobre tus artistas favoritos u otros que te llamen la atención, síguenos en nuestro Facebook.