Pearl Jam

Paul McCartney le soltó un puñetazo a integrante de Pearl Jam por esta razón

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, recuerda con cariño el puñetazo de Paul McCartney.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:44

Probablemente Eddie Vedder se sintió bendecido luego de que Paul McCartney lo golpeara, el líder de Pearl Jam no duda en recordar la vez que el exBeatle le soltó un puñetazo en la cara, por lo que contó su experiencia en una entrevista.

Eddie Vedder ha estado activo dentro de la industria musical desde 1979; además de ser el líder de Pearl Jam, también se desarrolla como cantante y guitarrista de la banda. La revista ‘Rolling Stone’ lo integró en la lista de ‘Mejores cantantes principales de todos los tiempos’, utilizando el lugar 7.

Paul-McCartney-Pearl-Jam-puñetazo-Eddie-Vedder
@eddievedder

Paul McCartney le soltó un puñetazo a Eddie Vedder de Pearl Jam

No todos tienen la ¿fortuna? De que una estrella tan importante como Paul McCartney les pegue, y eso lo sabe Eddie Vedder, pues en entrevista para ‘Sirius XM’ contó la vez que el exintegrante de The Beatles le soltó un puñetazo en la cara.

El líder de Pearl Jam señaló que esta es “una gran e increíble historia personal”, declarando que este había sido “un gran momento en mi vida”, por lo que al momento en el que el golpe le dejó de doler y se le bajó la hinchazón “lo extrañé”.

Paul-McCartney-Pearl-Jam-puñetazo-Eddie-Vedder
@paulmccartney

¿Por qué Paul McCartney golpeó a Eddie Vedder?

Probablemente te estés preguntando qué fue lo que ocasionó que Paul McCartney le soltara un puñetazo a Eddie Vedder y tal vez te sorprenda la razón pues esto fue un accidente, por lo que no, el integrante de Pearl Jam no hizo enojar al exBeatle.

Resulta que mientras estaban juntos Paul le comenzó a contar como había golpeado a una persona, por lo que al estarlo actuando sin querer golpeó a Eddie Vedder, asimismo, el cantante señaló que McCartney se disculpó rápidamente “para que no interfiriera en la historia”, mientras de Vedder no dejaba de pensar “Paul McCartney me acaba de golpear en la cara y me dolió”.

Paul-McCartney-Pearl-Jam-puñetazo-Eddie-Vedder
@eddievedder

Probablemente Eddie Vedder no recordaría con tanto cariño la vez que Paul McCartney le soltó un puñetazo si tan solo el líder de Pearl Jam hubiera hecho enojar al exBeatle, por lo que afortunadamente esto no es más que un pequeño error de cálculo mientras compartían anécdotas.