Curiosidades

¿Quién es Rocío Aguirre Venegas, la novia de C Tangana?

Conoce a la pareja del cantante español C. Tangana que se estará presentando en nuestro país
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:30

C. Tangana se estará presentando en nuestro país este mes y con él es probable que lo acompañe su novia, Rocío Aguirre, todos los fanáticos del rapero y también de su ex pareja, la cantante Rosalía, quieren saber quién es esta mujer y como fue que se conocieron y comenzó su relación.

El día de hoy la gira de C. Tangana comienza en nuestro país, comenzando en Monterrey, el 12 de noviembre hará una parada en Guadalajara y terminará su paso por México en la CDMX el 15 y 16 en el Palacio de los Deportes, teniendo la primera fecha agotada.

Pero a parte de la emoción que sus fanáticos tienen por verlo nuevamente este año en nuestro país, también quieren saber más sobre su actual pareja de C. Tangana después de haber terminado con la también cantante del momento Rosalía.

¿Quién es la novia de C Tangana?

C. Tangana tiene nueva pareja y aunque no  comparte mucho de su vida personal en sus redes sociales, sí ha comenzado a abrirse a los medios sobre su actual relación con Rocío Aguirre a quién conoció en España y lo acompañó en su gira por Latinoamérica, quedando atrapados en nuestro país debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid 19 y en dónde se grabó su documental titulado Volver a Casa en dónde al final la presenta como su pareja.

¿Quién es Rocío Aguirre?

Rocio Aguirre es una fotógrafa de agencias de publicidad de origen chileno de 33 años, conoció al cantante poco antes de que se regresara a Chile, cuando ella estaba cursando una especialidad en España en moda, un amigo en común los presentó.

Su relación comenzó siendo meramente profesional, ella lo acompañó a su gira por Latinoamérica quedando atrapados en nuestro país y fue en el verano del 2020 en que comenzaron su relación sentimental.

Actualmente ambos se encuentran muy enamorados y felices, manteniendo su relación lejos de la prensa y de las redes sociales lo más que pueden, pero siempre manteniendo en claro que C. Tangana y Rosío Aguirre son pareja y están feliz juntos.