Regional mexicano

Vicente a Fernández le COQUETEÓ descaradamente a Andrea Legarreta en pleno programa

El coqueteo de Vicente Fernández a Andrea Legarreta mientras cantaba 'Entre el amor y yo' fue muy evidente.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:34

No es un secreto que Vicente Fernández era todo un Don Juan, por lo que no dudaba en llenar de piropos a las mujeres o coquetearles, tal y como pasó con Andrea Legarreta, pues en un video en donde ‘El Charro de Huetitán’ está cantando su rolita ‘Entre el amor y yo’ se logra ver un coqueteo hacia la conductora.

Fueron muchas las mujeres del medio artístico a las que Vicente Fernández les coqueteó y Andrea Legarreta no se pudo salvar del cantante de regional mexicano, aunque el video ya tiene bastantes años no todos se dan cuenta de este momento.

Coqueteo-Vicente-Fernández-Andrea-Legarreta-Entre-el-amor-y-yo
@_vicentefdez

El coqueteo de Vicente Fernández hacia Andrea Legarreta mientras canta ‘Entre el amor y yo’

Vicente Fernández se encontraba en un programa de televisión conducido por Andrea Legarreta para cantar su rolita ‘Entre el amor y yo’, luego de señalar que la canción era muy hermosa y que se la quería dedicar a todas las mujeres, ‘Chente’ le pidió su mano a la conductora y la llevó al escenario.

Ya estando en el escenario Vicente Fernández abrazó por los hombros a Andrea Legarreta y empezó con su coqueteo, pues no separó ni un minuto sus ojos de ella mientras cantaba ‘Entre el amor y yo’.

Coqueteo-Vicente-Fernández-Andrea-Legarreta-Entre-el-amor-y-yo
@andrealegarreta

¿Qué hizo Andrea Legarreta ante el coqueteo de Vicente Fernández?

Aunque al principio Andrea Legarreta aceptó y comenzó a lanzar miradas picaronas hacia la cámara que la enfocaban a ella y a Vicente Fernández, conforme fue avanzando la canción su expresión facial fue cambiando poco a poco.

No sabemos si Andrea Legarreta llegó a sentirse incómoda por la cercanía de Vicente Fernández mientras seguía cantando ‘Entre el amor y yo’, lo cierto es que la conductora tenía que fingir una sonrisa de vez en cuando.

Muchas conductoras de televisión han tenido que pasar por momentos incómodas a la hora de estar realizando su trabajo, por lo que probablemente el coqueteo de Vicente Fernández mientras cantaba ‘Entre el amor y yo’ fue uno de estos para Andrea Legarreta, aparentemente la conductora no ha hablado sobre este momento y posiblemente ya hasta olvidó lo que llegó a sentir ese día.