Logo Sónica
Curiosidades

El gran consejo que Joan Sebastian le dio a Alicia Villareal y que le cambió la vida

Alicia Villareal reveló que Joan Sebastian le dio uno de los consejos más valiosos con los que ha podido tener más éxito en su carrera

Escrito en Curiosidades el
El gran consejo que Joan Sebastian le dio a Alicia Villareal y que le cambió la vida
Alicia Villareal ha revelado que Joan Sebastian le dio consejos que le ayudaron mucho a lo largo de su carrera. Joan Sebastian le brindó unos consejos importantes para la vida de Alicia Villareal. Sónica.mx

Lo valioso de la experiencia es que permite una nueva perspectiva, brinda posibilidades y muchas veces abre los ojos antes posibles errores o aciertos que estamos cometiendo. Es invaluable el consejo de alguien que lo da porque en verdad quiere que sea de ayuda, más si es de alguien con mucha experiencia. Así fue como Joan Sebastian ayudó a Alicia Villareal en su carrera, le ayudó a que ella se diera cuenta de sus aciertos y cómo debía de trabajar con estos en mente. 

Alicia Villareal hace poco compartió el consejo que alguna vez le dio Joan Sebastian, el cual le ha ayudado mucho a lo largo de su carrera. Si quieres saber qué consejo fue y quienes otros le han dado consejos a esta habilidosa cantante, quédate para que sepas más al respecto. 

¿Quiénes le han dado consejo a Alicia Villareal además de Joan Sebastian?

Alicia Villareal recibió un consejo invaluable de Joan Sebastian que hasta la fecha le ha ayudado
@lavillarealmx

Durante una entrevista en el programa El Retador, Alicia Villareal reveló que a ella le gusta mucho dar consejos a los más jóvenes, es decir, a los que participaron en el programa. Esto lo hace porque en algún momento ella estuvo en el lugar en el que los otros están, alguna vez no tuvo la experiencia con la que ahora cuenta. Es así que ella dijo que en algún momento de su carrera recibió consejos valioso de Joan Sebastian y de Vicente Fernández, los cuales le han ayudado a mejorar su carrera. Eso sí, no reveló qué fue lo que el Chente le aconsejó en su momento. 

Este fue el consejo que Joan Sebastian le dio a Alicia Villareal

Alicia Villareal dice que  Joan Sebastian le dio un consejo invaluable. Si quieres saber qué le dijo te lo contamos
@joansebastian

Cuál crees que fue el consejo que le dio Joan Sebastian a Alicia Villareal? No fue sobre la fama, ni sobre cuidarse de las malas personas, no fue por ahí el asunto. El consejo que le dio fue sobre su técnica vocal. Le dijo que era mejor que trabajara sus matices, lo cual hasta la fecha hace y, según lo que ella misma dijo, le ha ayudado mucho al punto de cambiarle la vida. Por eso, atesora ese consejo del cantante mexicano pues sabe que representó un antes y un después en su carrera. 

Alicia Villareal entiende la importancia de los consejos porque ella lo vivió. El que le dio Joan Sebastian hizo que ella pudiera tener un mejor manejo de su voz, haciéndola llegar hasta donde está ahora. Síguenos en Facebook y en nuestras demás redes sociales y no te pierdas de las curiosidades más interesantes del mundo de la música.