Curiosidades

¿Quién es Bellakath, la cantante que estudió derecho en la UNAM y hace reggaetón del puerco?

Bellakath estudió derecho antes de ser una de las celebridades con más seguidores en Tik tok. Te contamos quién es esta famosa reggaetonera
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:44

Seguro has escuchado: Una gatita que le guste el mambo con todos los malos sale a bellaquear. Estas son líneas de la famosa canción Gatita e Bellakath quien con su talento ha llegado al Flow Fest de este año. Su pasado es muy interesante y si quieres saber quién es, cómo fue que consiguió tantos seguidores en tik tok o incluso que estudió derecho, entonces quédate para conocerla. Seguro te sorprenderás. 

Bellakath no es nueva con la sensación de estar en el ojo público. Antes había participado en uno de los programas más famosos de la televisión mexicana, más adelante te contaremos al respecto. El punto es que su fama la fue construyendo poco a poco, con un paso seguro y ahora que está en donde está, es interesante hacer el recorrido de su vida y así saber cómo fue que lo logró. 

¿Quién es Bellakath

Quizás te has preguntado quién es Bellakath debido a que te salen trends con canciones de ella en tik tok, pues nosotros te la presentamos
@labellakath

Bellakath o Katherin Huerta si usamos su nombre real, estudió derecho y se graduó de la licenciatura en la UNAM. Actualmente cuenta con 25 años y ya cuenta con vario s sencillos que se vuelven virales en tik tok. Cada canción que sacaba se volvía trend sin excepción. También, una parte muy importante de su vida fue aparecer en un o de los programas de citas más vistos en México, Enamorándonos, en donde pudo ser conocida por toda la gente y se convirtió en una de las preferidas. 

¿Cómo fue el paso de Bellakath en Enamorándonos? 

Si te preguntas quién es Bellakath, la famosa de tik toker que estudió derecho, nosotros te contamos
@abellakath

Cuando apareció en el programa todavía no era conocida como Bellakath, sino que apareció como Kath solamente. Su aparición fue de gran importancia para su carrera pues de ahí salió con un considerable número de fans que la comenzaron a seguir en sus redes sociales. Fue el impulso de fama que le dio el programa el que la ayudó a conseguir está en donde ahora está. Sin duda sus canciones lograron gran éxito por sí solas, pero el proceso se agilizó, en gran medida, gracias a su aparición en televisión nacional. 

Bellakath es el ejemplo perfecto que no por estudiar derecho u otra carrera debes de quedarte ahí si tienes la oportunidad de moverte. Ahora ya sabes quién es y quizás te animes a verla en vivo cuando se presente en el Flow Fest o quizás comiences a seguirla en tik tok si no lo hacías antes, pero eso sí, no olvides seguirnos a nosotros en nuestras redes sociales como Facebook.