Curiosidades

¿Te da miedo?' el día que Juan Gabriel RETÓ a Gloria Trevi frente a las cámaras

En una ocasión Juan Gabriel le dijo a Gloria Trevi si le daba frío hacer un dueto con él. ¿Quieres saber qué fue lo que ella le respondió sobre la idea de hacer un dueto?
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:01

Juan Gabriel no le tenía miedo a una colaboración con otros artistas. Sabía que un trabajo en conjunto es de gran valor, en muchos sentidos. Ambos artistas pueden aprender del otro y conseguir crear una canción extraordinaria. Fue así que en una ocasión el Divo de Juárez, con cámaras de por medio, le dijo a Gloria Trevi que si se animaba a hacer un dueto con él, o que si le daba miedo. 

Cada colaboración que hacía Juan Gabriel era única, los artistas que hacían dueto con él entregaban todo en el momento de cantar. Así era su estilo que contagiaba a quien estuviera a su lado, tenían que seguirle el ritmo, la intensidad con la que cantaba. En ese sentido, seguramente para muchos plantearse una colaboración con él representó una gran prueba, miedo al no saber si tal o cual daría el ancho al momento de la grabación. 

Así fue como Juan Gabriel retó a Gloria Trevi a un dueto

En lo que parecer ser el camerino de Juan Gabriel después de uno de sus conciertos, podemos observar que está acompañado de su equipo y que Gloria Trevi, aparentemente, está de visita ahí. Es así que el Divo de Juárez de le suelta la pregunta de "¿Cuándo me vas a venir a cantar?" a lo que se puede ver que Gloria Trevi se pone nerviosa, sin saber muy bien qué responder. Juan Gabriel entre broma y con voluntad seria le dice que si van anotando de una vez la fecha para hacer la colaboración

¿Y sí le dio miedo a Gloria Trevi hacer dueto con Juan Gabriel?

Así fue el momento en el que Juan Gabriel y Gloria Trevi hablaron sobre la posibilidad de hacer una colaboración en dueto
@el_divo_eterno

La respuesta es no. En su más reciente lanzamiento del disco que Juan Gabriel alcanzó a grabar antes de su muerte en colaboración con varios artistas, aparece una canción entre él y Gloria Trevi. Esta canción se llama Por qué me haces llorar y representa la culminación de esa plática que, entre medio broma y no, tuvo Juan Gabriel con Gloria Trevi. Seguramente se trata de un tema muy emotivo para ella, por la historia que hay detrás y que al final sí se hizo realidad lo que parecía que no sucedería. 

Es un bonito final para el arco de esta historia entre Juan Gabriel y Gloria Trevi. Esta colaboración que lograron hacer realidad, aunque él no la escuchó como la podemos escuchar nosotros, seguro fue el dueto una razón de felicidad para el Divo de Juárez. Síguenos en Facebook.