Logo Sónica
Curiosidades

Este actor de Televisa asegura canta mejor que Luis Miguel

El actor y político dejó claro que su voz es mejor que la de El Sol de México y sin duda, este comentario fue recibido con burlas por parte de los fans de Luis Miguel.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Este actor de Televisa asegura canta mejor que Luis Miguel
Luis Miguel. Es menospreciado por un actor de Televisa quien asegura canta mejor que él.

Luis Miguel por mucho es uno de los mejores cantantes en toda la industria musical. El Sol de México, como también es conocido, ha logrado crear una carrera con altas y bajas pero siempre recordada por los mexicanos. Incluso, el cantante se ha visto envuelto en varios escándalos y rumores. El más reciente es el que dijo el actor y cantante Sergio Mayer donde aseguró que canta mejor que él. 

El Sol se encuentra en estos momentos en la mira de la prensa, pues hace unos meses se dio a conocer que para el 2023 Luis Miguel tendría una serie de conciertos en todo el país. Además de que hay fuertes rumores de que por fin se dio con el paradero de su madre, aunque no es el más alentador. 

En su bioserie de Netflix, se dio a conocer la madre de Luis Miguel había desaparecido. Durante varios años, el cantante invirtió dinero y buscó la manera de encontrarla, sin embargo, todo apuntaba que había sido víctima de un crimen. Incluso, en este año el actor Andrés García comentó que el papá del cantante había terminado con la vida de ella.

luis-miguel-sergio-mayer-cantar-mejor-televisa-actor-1

Sergio Mayer asegura que canta mejor que Luis Miguel

Entre todos los escándalos que rodean al cantante, su vida amorosa sigue presente. Es por eso que existe una supuesta rivalidad entre él y el actor Sergio Mayer, quien en días recientes dio a conocer a los medios de comunicación el también político comentó que su voz es mejor que la del cantante

Como era de esperarse, los fans de Luis Miguel no tardaron en burlarse del ex integrante de Garibaldi y comentaron que tenía mucho ego, ya que para ellos la voz del intérprete de 'La incondicional' era una de las mejores que había en todo el mundo. 

'Me preocupa cuando comparan nuestras voces. Yo tengo una preparación vocal más detallada', dijo Sergio Mayer.

La historia entre Sergio Mayer y Luis Miguel 

Esta rivalidad se dio a conocer y tomó más fuerza gracias a la serie de Netflix, donde el cantante narró su relación con Issabela Camil, quién ahora es la esposa de Sergio Mayer. En la producción se dejó claro que ella fue una figura importante en la vida del cantante y que también fue un gran amor. 

luis-miguel-sergio-mayer-cantar-mejor-televisa-actor-1

Es por eso que hasta el día de hoy, Sergio Mayer se ha dado a la tarea de repetir mil veces el por qué Issabela lo eligió a él para convertirse en el padre de sus hijos y vivir por más de 10 años a su lado. Sin duda, esta es una de las rivalidades que es muy dificil que se olviden. ¿Crees que el político canta mejor que Luis Miguel?