Curiosidades

2 canciones de Ricardo Arjona que predijeron el futuro

¿Apoco Ricardo Arjona sí predijo el futuro con estas canciones?
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:48

Probablemente Ricardo Arjona sea uno de los cantautores más criticados que ha tenido América Latina debido a que no muchos entienden la letra de sus canciones, sin embargo, hay algunas que han causado gran sorpresa debido a la increíble conexión que tienen con el futuro, por lo que en Sónica te diremos cuales son algunas de estas rolitas.

Mucho se habla de Nostradamus el cual dejó grades profecías en su libro ‘Les Prophéties’ publicado por primera ocasión en 1555 y las cuales bastantes se han cumplido. Otros que han dado de qué hablar son ‘Los Simpson’ y su aparente habilidad para adivinar el futuro, pero ¿Ricardo Arjona?

Ricardo-Arjona-canciones-futuro
@ricardoarjona

Canciones de Ricardo Arjona que predijeron el futuro

Aunque no lo creas, Ricardo Arjona tiene algunas canciones que aparentemente predijeron el futuro tal y como los antes mencionados, si no nos crees sigue leyendo, pues te explicaremos cuales son estas dos rolitas que, tal vez sin querer, nos hablaban de lo que ocurriría tiempo después de ser lanzadas.

  • ‘Mesías’

‘Mesías’ es una de las canciones de Ricardo Arjona que supuestamente predicen el futuro. Fue lanzada en el 2000 y esta aparentemente tiene relación con el atentado a las Torees Gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2001. La canción habla sobre el supuesto mesías que nació en Nueva York, lugar donde los rascacielos estaban ubicados.

Asimismo, detalla que tiene una escolta armada “son tipos de Israel”, de igual manera, menciona que se está usando el espacio de ‘CNN’ para mandar discursos “que invitan a quitarnos el velo”, lo más impactante es que el Pentágono lo acusa “de terrorista”.

  • ‘Si el Norte fuera el Sur’

‘Si el Norte fuera el Sur’ fue lanzada en 2009 y esta supuestamente habla sobre el mandato de Donald Trump en Estados Unidos ocurrido de 2017 a 2021 y es que en esta canción Ricardo Arjona aparentemente señala el futuro del magnate al cual hace referencia detallando Viva Wall Street y que viva Donald Trump”.

Ricardo-Arjona-canciones-futuro
@ricardoarjona

Aunque aún no hay prueba alguna que Ricardo Arjona haya predicho el futuro con sus canciones, sería interesante saber cuál fue el origen de aquellas que son señaladas porque tienen algo que ver con lo que ocurrió años después de su lanzamiento.