K-Dramas

4 fotos de Kim Mingue para apreciar los bellos hoyuelos del guapo actor

Con estas fotos de Kim Mingue, actor de k-dramas, te quedará claro por qué es uno de los más guapos de 'Propuesta Laboral'.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:47

Propuesta Laboral’ es uno de los k-dramas que más ha encantado al público internacional, en especial por los actores, siendo Kim Mingue uno de los que se robaron la atención no solo por lo guapo que es el actor, sino por su atrevido personaje, por lo que nosotros te traemos algunas fotos del encargado de hacer a Cha Sung hoon para que te deleites con sus preciosos hoyuelos.

La pareja que forman Kim Mingue y Seol Inah se ha robado el corazón de todos los que ven ‘Propuesta Laboral’ siendo la favorita incluso por encima de los protagonistas, este es uno de los k-dramas que han ganado gran popularidad dentro de Netflix.

Fotos de Kim Mingue, el guapo actor de ‘Propuesta Laboral’

  • Chico malo

Como si fuera un chico malo, Kim Mingue publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías para ‘Rolling Stone’ en donde podemos verlo con un cigarro en la mano y mostrando sus hermosos hoyuelos, el guapo actor se nota bastante feliz por lo que es inevitable que estas fotos no te pongan de buen humor.

Kim-Mingue-fotos-K-dramas-guapo-Propuesta-Laboral-actor
@mingue.k
  • Campaña de belleza

Su bella carita no puede ser nada más una coincidencia, por lo que Kim Mingue se la debe de estar cuidando y como muestra las fotos de la campaña de AGE20’s en donde además de guapo, el actor de ‘Propuesta Laboral’ sale relajadito, relajadito.

Kim-Mingue-fotos-K-dramas-guapo-Propuesta-Laboral-actor
@mingue.k
  • Propuesta Laboral

Como lo mencionamos antes, la pareja que conforma con Seol Inah en ‘Propuesta laboral’ es una de las favoritas de varios, por lo que la foto con su compañera y mostrando sus bellos hoyuelos no podía faltar, sin duda alguna Kim Mingue es el actor más guapo que hemos visto en estos k-dramas.

Kim-Mingue-fotos-K-dramas-guapo-Propuesta-Laboral-actor
@mingue.k
  • Con gatitos

Nada nos gusta más que ver a nuestros actores de k-dramas favoritos con gatitos y Kim Mingue muestra su felicidad compartiendo fotos con estos felinos, en donde no solo lo podemos ver compartiendo un gran momento con ellos sino también quedan expuestos sus hoyuelos que han enamorado a todos.

Kim-Mingue-fotos-K-dramas-guapo-Propuesta-Laboral-actor
@mingue.k

Estas fotos de Kim Mingue solo demuestran lo guapo que es el actor de k-dramas que enamoró a todos con su atrevida participación en el drama coreano ‘Propuesta Laboral’ y nos hizo suspirar en más de una ocasión.

Más de