Entretenimiento

La escena más intensa de 'Propuesta laboral' que elevó la temperatura de este drama coreano

Sunghoon y Youngseo nos regalaron una de las escenas más lujuriosas de todo el drama, misma que sigue viralizandose a meses del estreno del proyecto,
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:20

Los dramas coreanos románticos se han caracterizado por ser historias donde desarrollan una serie de acontecimientos que unen a dos personas. Corea del Sur es uno de los países más conservadores es por eso que en estos programas es muy poco común que hayan escenas subidas de tono. Sin embargo, este 2022 se estrenó un k-drama que tuvo varias escenas que, aunque no fueron explícitas, sí lograron quedarse en la memoria colectiva, nos referimos a Propuesta laboral. 

A diferencia de las telenovelas mexicanas donde estas escenas son las más comunes, en los dramas es más común que el final de la historia se termine con un beso. Pero parece que Propuesta Laboral llegó a revolucionar la nueva forma de ver este contenido asiático. 

Es importante mencionar que dicho k-drama es una adaptación al Webtoon, una especie de cómic digital de donde han salido varias producciones que se han vuelto un clásico. Incluso, hay varias partes de el mismo que no se mostraron en la producción de Netflix, sin embargo, la historia sigue. 

La escena entre Sunghoon y Youngseo que subió la temperatura del drama 'Propuesta laboral'

Esta es la pareja secundaria de la serie, donde ambos, hacen el papel de ser los mejores amigos de los protagonistas. En medio de muchas dificultades, ambos logran enamorarse sin querer y terminan por convertirse en pareja. Sin embargo, antes de que esto sucediera tuvieron un poco de intimidad. 

Youngseo no se acordó de nada y decidió que sería buena idea irse a disculpar con su vecino, lo que dio un giro inesperado, ya que Sunghoon le lanzó un 'me aseguraré que no lo olvides' mientras la besaba apasionadamente. Esta es una escena que sigue vigente y viralizándose constantemente en las redes sociales. 

beso-k-drama-coreanos-propuesta-laboral-personajes-2

Taemo y Hari también contaron con una escena similar en Propuesta Laboral

La pareja protagonista tuvo que pasar por varios obstáculos para declarse su amor y por fin tener una relación. En los capítulos finales de Propuesta laboral, el CEO Taemo y la trabajadora Hari tuvieron una apasionada noche en un hotel que también logró emocionar a sus fans y espectadores. 

beso-k-drama-coreanos-propuesta-laboral-personajes-2

Estas escenas, junto a las cómicas, lograron que Propuesta Laboral fuera uno de los k-dramas más exitosos de este año y que su segunda temporada fuera una de las más esperadas. ¿Ya viste el drama coreano?déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Más de