Curiosidades

RM se PELEA con Jin por esta ridícula razón y BTS se burla de ellos

En su época de debut, BTS tenía peleas por cualquier cosa, esta fue una de ellas y en la actualidad, todo el grupo se ríen de las mismas.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:13

En la actualidad, la amistad de BTS ha estamos más fuerte que nunca. La boyband ha confirmado que después de 10 años ahora su relación es más estable y fuerte. Sin embargo, ellos han mencionado que tuvieron diversas peleas, unas más fuertes que otras pero hoy te hablaremos de la que tuvo RM con Jin y Suga

Es común que ahora los idols se rían de las peleas que un día tuvieron, pues les resulta divertido e incluso gracioso recordar cómo discutían por cosas mínimas. RM no solo se ha peleado con BTS, una de las más recordadas fue cuando J-Hope le aventó un plátano en la cara a Jungkook cuando este le reclamó que dicha fruta era de su propiedad. 

Incluso, en el juego de celular BTS in the Seom, hay una pequeña interacción entre los personajes de los dos idols haciendo una clara referencia a su discusión. Y estas dos peleas de RM con Jin y Suga hicieron reír a sus compañeros. 

Jin se pelea con RM cuando BTS empezaba con su carrera

Fue en el capítulo dos de la primera temporada de In The Soop donde los idols estaban pasando su tiempo libre armando legos o barcos de control remoto. Ahí, Jimin empezó a improvisar con un piano y decidió hacer una canción de la épica pelea que tuvo RM con Jin por culpa de unos mosquitos. 

rm-jin-pelea-bts-mosquito-cancion-in-the-soop-2

Según la letra de Jimin, fue una noche donde estos insectos estaban en su cuarto y no los dejaban dormir, es por eso que RM tomó la decisión de matar a todos los que se encontraba y para lograrlo, prendió la luz. Sin embargo, BTS compartía dormitorio, por lo que esta acción hizo enojar a Jin quien no se aguantó las ganas y le aventó una almohada en la cara para que dejara a un lado su decisión de eliminar a los mosquitos. 

La canción de Jimin que narra la pelea entre RM y Suga  

En este mismo episodio, Jimin comentó que durante su debut tuvieron varias peleas, incluso contó que en una ocasión RM también se peleó con Suga. Los idols cuentan, entre risas, que fue cuando se cambiaron de casa y ahí, los dos raperos tuvieron una discusión. 

rm-jin-pelea-bts-mosquito-cancion-in-the-soop-2

De acuerdo con los idols, Suga arrojó su sombrero, zapato y su almohada. RM no recuerda si fue por una habitación o por un cajón para guardar ropa, lo que sí recuerda es que tenían peleas de ese tipo constantemente. Pero al finalizar el día, Jimin narra que todos comieron pizza juntos y olvidaron la discusión que Namjoon tuvo con Suga. 

rm-jin-pelea-bts-mosquito-cancion-in-the-soop-2

¿Cuán es tu anécdota favorita de BTS en su debut? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Más de