Logo Sónica
Series

4 doramas coreanos juveniles que te harán recordar tu amor adolescente

Estos doramas de amor adolescente te harán suspirar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 doramas coreanos juveniles que te harán recordar tu amor adolescente
Doramas. Checa los k dramas que son de amor adolescente. Sónica.mx

Las series asiáticas han ido llamando más la atención del público internacional, pues nadie se puede resistir a verlos, no importa en qué momento, siempre habrá alguno que te atrape, por lo que en Sónica te traemos algunos doramas que te harán revivir tu amor adolescente.

Como sabrás, los doramas son todas esas series asiáticas que podemos encontrar en internet, por lo que esta nota no solo estará basada en k dramas, checa los programas que te traemos para que vuelvas a creer en el amor.

Doramas para revivir un amor adolescente

  • ‘Be My Boyfriend’

‘Be My Boyfriend’ es uno de esos doramas que te harán suspirar como adolescente, pues en este Lee Seungmin se enamora de la chica popular, la cual de repente llegará a pedirle que tengan una relación por contrato. Este es uno de los k dramas de 2021 es protagonizada por Shin Hyun Seung y Lee Si Woo.

doramas-amor-adolescente-k-dramas
Pinterest
  • ‘Fall In Love With Him’

‘Fall In Love With Him’ es una serie China en donde conoceremos la historia de Qin Zan, Si Kong Ming, Yan Meng y Bai Ze. Ellos deberán de cumplir con una serie de tareas mientras se van cruzando con Xiang Ling Er, una chica que constantemente se encuentra en peligro y aunque ninguno de ellos podrá recordarla siempre sentirán que tienen una conexión especial. Este es uno de los doramas que se estrenaron en 2021 y es protagonizada por Jason Fu, Eunice Han, Chen Yu Cheng, Liang Bo Wen y Pan Xing Yu.

doramas-amor-adolescente-k-dramas
Pinterest
  • ‘Dating Class’

Con el dorama ‘Dating Class’ estaremos viendo la vida de seis adolescentes los cuales comenzarán su viaje en el mundo del amor, las citas románticas y las relaciones, por lo que los estaremos acompañando en cada una de sus aventuras amorosas. Este es otro de los k dramas protagonizado por Jang Gyuri, Kim Jiwoo, Oh Seyoung, Park Seoham, Kim Minchul y Kim Dongkyu.

doramas-amor-adolescente-k-dramas
Pinterest
  • ‘Heartbeat Love’

‘Heartbeat Love’ es otro de los doramas chinos en donde podremos vivir el amor adolescente y probablemente jamás has visto una historia igual, pues en esta Bai Su Ji es un personaje de comic el cual empieza a entrar en crisis, por lo que dejan de escribirlo. Su Ji descubre esta problemática por lo que se da a la tarea de buscar a su escritor para convencerlo que continúe con la historia. Fue estrenado en 2021 y es protagonizado por Su Xiao Tong y Zuo Lin Jie.

doramas-amor-adolescente-k-dramas
Pinterest

No importa la edad que tengas, el amor adolescente siempre te hará suspirar y recordar la que posiblemente fue la mejor época de tu vida, con estos doramas estarás pasando un increíble momento que te hará volver a creer en el amor ¿no nos crees? Ve alguno de los k dramas.

Temas