Curiosidades

El día que Vicente Fernández BESÓ en la boca a Angélica María sobre el escenario

Vicenten Fernández no dudó en besar a Angélica María durante unos premios.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:02

Vicente Fernández es uno de los cantantes de regional mexicano que más polémica han generado pues su amada esposa María del Refugio Abarca sabía que ‘El Charro de Huentitán’ le era infiel; a esto se le suma un video del cantante en donde se puede ver que le planta tremendo beso a ‘La Novia de México’, Angélica María, mientras estaba en una de sus presentaciones.

Doña Cuquita sorprendió a todos con sus declaraciones en donde mencionó que si Vicente Fernández era feliz “yo soy feliz con él”. Asimismo, mencionó que no podía andarlo cuidando, “yo dije que de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga”.

Angélica-María-Vicente-Fernández-beso
@_vicentefdez

La vez que Vicente Fernández le dio tremendo beso a Angélica María

Fueron muchas las mujeres a las que en algún momento Vicente Fernández les declaró su amor o se mostró más cariñoso de lo normal con ellas, llegando a ser tachado incluso en algunas ocasiones de acosador por parte del público.

Una de las famosas de las que quedó claro que tenían una buena relación es Angélica María, pues Vicente Fernández no dudó en plantarle un beso en la boca en plena presentación, sorprendiendo a todos los que se encontraban a su alrededor.

Angélica-María-Vicente-Fernández-beso
Captura de pantalla

El beso de Angélica María y Vicente Fernández quedó grabado

Probablemente creías que no había prueba del beso que Vicente Fernández le dio a Angélica María en plena presentación, lo cierto es que esto ocurrió durante su presentación en los Premios Lo Nuestro hace casi 15 años.

Vicente Fernández se encargó de amenizar la noche de premios cantando su éxito ‘Estos Celos’, una de las canciones más reconocidas del ‘Charro de Huentitán’. El cantante de regional mexicano pasaba cantando entre las demás estrellas que se encontraban en el lugar, cuando llegó a donde estaba Angélica María y sin pensarlo la agarró de la cara y le dio un beso en la boca.

 El beso que Vicente Fernández le dio a Angélica María provocó que todo el recinto gritara de la emoción, asimismo, el cantante recibió el aplauso del público gracias a su increíble interpretación de una de sus rolitas más exitosas ‘Estos Celos’.