BTS

8 fotos de infarto donde Suga de BTS se convirtió en el bias wrecker de ARMY

Suga se convirtió en el bias wrecker de varios dejando atrás a sus compañeros de BTS con estas fotos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:35

Tal vez todo el ARMY crea que tiene bien definidos a sus bias y bias wrecker, sin embargo, estas fotos de Suga de BTS han puesto a los demás miembros de Bangtan a temblar, mientras que sus seguidores se han preguntado si deberían de cambiar aunque sea de wrecker.

Suga no solo ha impresionado al ARMY con su increíble capacidad para componer canciones, producir y rapear, sino que también ha llamado la atención del fandom de BTS gracias a su belleza la cual cada vez derrite a más seguidores cada que publica fotos.

Fotos de Suga de BTS que te harán cuestionar si él debería de ser tu bias wrecker

  • ‘Daechwita’

Suga impactó a todos con ‘Daechwita’, no solo por la canción, sino por cómo lucía en el video en donde pudimos verlo con distintos looks, por lo que el rapero de BTS no dudó en compartir algunas fotos de cuando estaba en las grabaciones en donde también participaron sus compañeros Jin y Jungkook.

Suga-BTS-bias-wrecker-fotos
@agustd
  • Gummy Smile

Una de las fotos de Suga que colapsó a todo el ARMY fue la que subió a Instagram en donde se le ve una enorme sonrisa y el pelo un poco más largo de lo que normalmente se lo habíamos visto, por lo que en ese momento se convirtió en el bias wrecker de todas.

Suga-BTS-bias-wrecker-fotos
@agustd
  • Pelo largo

El pelo largo de Suga es algo que tiene a todo el fandom de BTS encantado, por lo que estas fotos publicadas por el idol se han convertido en las favoritas de varios, en especial porque podemos verlo con la melena alborotada, cosa que nos hace suspirar.

Suga-BTS-bias-wrecker-fotos
@agustd
Suga-BTS-bias-wrecker-fotos
@agustd
  • ‘Yet to come in Busan’

El ‘Yet to come in Busan’ es el último concierto que BTS tendrá por un buen tiempo, el hecho que este sea un momento emotivo no quiere decir que el ARMY haya sido indiferente a la belleza de Suga el cual en más de una ocasión se apoderó del puesto de bias wrecker.

Suga-BTS-bias-wrecker-fotos
@agustd
Suga-BTS-bias-wrecker-fotos
@agustd
  • ‘Permission to dance on stage’

Aunque en las presentaciones de ‘’Permission to dance on stage’ Suga se veía increíble, el idol compartió algunas fotos del soundcheck en donde volvió a dejar a más de un ARMY babeando y a más de un bias wrecker tambaleándose.

Suga-BTS-bias-wrecker-fotos
@agustd
  • Tocando el piano

Si Suga es nuestro concepto favorito, el idol tocando piano se roba todos nuestros corazones, en especial si lo tenemos con uno de nuestros looks favoritos: el undercut. Aunque el rapero de BTS ha subido pocas fotos de él con este instrumento, han sido las suficientes como para que más de una persona se replantee a su bias, o al menos a su wrecker.

Suga-BTS-bias-wrecker-fotos
@agustd

Sin duda alguna Suga se ha convertido en el integrante de BTS que más sorprende al ARMY con sus fotos, pues son algo que jamás hubiéramos esperado, a tal grado que en distintas ocasiones todos se han llegado a preguntar si le deberían de dar el puesto de bias wrecker o incluso de bias.

Más de