BTS

BTS hace historia en los Grammy 2023 al conseguir la primera nominación a una canción coreana

BTS sigue haciendo historia en los Grammy, 'Yet to come' entre la nominaciones.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:56

Bangtan sigue colgándose medallas y marcando grandes logros para toda la industria del k pop, ya que este martes 15 de noviembre se dieron a conocer las nominaciones de los Grammy en donde, aunque les cueste aceptarlo a muchos, volvió a quedar claro que BTS paved the way, en esta ocasión con 'Yet to come'.

BTS ha aparecido en las nominaciones de los Grammy desde 2021, convirtiéndose en el primer grupo de k pop en recibir un nombramiento en los premios, asimismo, en distintas ocasiones los hemos visto presentarse en la premiación.

BTS-Grammy-nominaciones-Yet-to-come
Facebook BTS

BTS hace historia en los Grammy con ‘Yet to come’

Luego de que se dieran a conocer las nominaciones de los Grammy, BTS continúa haciendo historia para el k pop y la industria del entretenimiento coreana pues los idols recibieron dos nombramientos en este importante evento.

Una de las nominaciones más importantes BTS la logra con ‘Yet to come’, la cual se convierte en la primera canción en coreano en recibir el nombramiento en una de las categorías de los Grammy. La rolita de Bangtan está nominada a ‘Mejor Video Musical’ junto a ‘Easy on me’ de Adele, ‘Woman’ de Doja Cat,’ The heart pt.5’ de Kendrick Lamar, ‘As it was’ de Harry Styles y ‘All too well’ de Taylor Swift.

BTS en las nominaciones de los Grammy junto a Coldplay

BTS no solo apareció en las nominaciones de los Grammy gracias a ‘Yet to come’, pues también lo hizo de la mano de Coldplay con la canción ‘My Universe’ en la categoría ‘Pop Duo performance’, en donde también aparecen ‘Don’t Shut Me Down’ de ABBA, ‘Bam Bam’ de Camila Cabello y Ed Sheeran, ‘I like you’ de Post Malone y Doa Cat; así como ‘Unholy’ de Sam Smith y Kim Petras.

Asimismo, en redes sociales el ARMY no han dudado en reconocer otra de las nominaciones de Coldplay por ‘Álbum del año’ con ‘Music of the Spheres’, en donde BTS no solo es acreditado como artista invitado, sino que RM, J-Hope y Suga también aparecen como compositores.

BTS-Grammy-nominaciones-Yet-to-come
@coldplay

Probablemente no a muchos les guste lo que diremos pero con estas nominaciones a los Grammy BTS paved the way, en especial con ‘Yet to come’, con la cual la banda llega para conseguir un nuevo logro dentro de la música coreana.