BTS

5 fotos de Jimin donde demuestra que tiene la mirada más seductora de BTS

JImin de BTS logra derretir a todos con estas fotos de su mirada seductora.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 20:35

Jimin se ha caracterizado por ser uno de los integrantes de BTS más coquetos, al menos ante los ojos de sus seguidores, por lo que en esta ocasión traemos algunas fotos en donde nos deja ver su mirada seductora que provoca que cualquiera caiga ante sus pies y nadie le pueda decir que no.

Si le preguntas a alguien que sea ARMY sobre quién es el integrante de BTS más coqueto probablemente te dirá el nombre de Jimin y es que es normal que todos declaren que es de los integrantes más guapos y seductores que hay en la banda, incluso hay videos en donde se ve que no le pueden quitar la mirada de encima.

Fotos de Jimin de BTS para ver su mirada seductora

  • ‘Proof’

En una de las fotos conceptuales de ‘Proof’ tenemos a Jimin un tanto muy serio, además de guapo, el cantante de ‘Filter’ echa una de esas miradas que te ponen tan nerviosa que no sabes si pedir perdón por haber nacido, sin duda alguna es una mirada seductora a la que nadie se podría resistir.

Jimin-fotos-BTS-mirada-seductora
@bts.bighitofficial
  • Entrevista Weverse

¿Recuerdas esas fotos de la revista de Wverse que enloquecieron a todo el ARMY porque Jimin salía sin playera? Pues justo en ese momento el idol de BTS también se echó una mirada seductora que derritió miles de corazones.

Jimin-fotos-BTS-mirada-seductora
Weverse
  • ‘Season’s Greetings 2022’

El ‘Season’s Greetings 2022’ de BTS es otro que colapso a todo el fandom por los tremendos conceptos que tenían las fotos, en esta podemos ver a Jimin como una persona a la que le gustan las cosas “brillantes”, por lo que además de robarse joyas carísimas, también se robó varios suspiros con su mirada matadora.

Jimin-fotos-BTS-mirada-seductora
Facebook BTS
  • ‘Butter’

Uno de los looks de Jimin que fueron los favoritos de ARMY fue el que tuvo durante el video de ‘Butter’, sí, hablamos de las mechas de colores. Aunque el idol traía lentes con micas amarillas, estos enmarcan a la perfección la mirada seductora del cantante de ‘Serendipity’.

Jimin-fotos-BTS-mirada-seductora
Pinterest
  • ‘Filter’

Una canción como ‘Filter’ merecía sí o sí que Jimin lanzara su mirada seductora durante su presentación. De por sí la coreografía nos dejó babeando ahora poniéndole atención a sus expresiones hace que todos queramos rezarle.

Jimin-fotos-BTS-mirada-seductora
Pinterest

Estas fotos demuestran solo algunos de los momentos en donde Jimin ha sido de los más coquetos de BTS logrando cautivar a todos con su mirada seductora, por supuesto que nos faltaron bastantes momentos del idol en donde podemos ver esta encantadora cualidad, pero esto es tan solo una probadita.

Más de